Pin IT

Sobre mí


Bienvenida al asombroso mundo de Miss Peguitos, una monita divertida a la que le encanta la naturaleza, el reciclaje, crear con sus manos, disfrazarse, las fiestas, la música y saltar en los charcos.
Detrás de mi intacta esencia de niña estoy yo, Stella Luna, madre de una Pelusa con la que vivo mil aventuras nuevas cada día.

Miss Peguitos es también un juego de palabras que definen a la perfección mi trabajo. "Pego" es un término cordobés (de la tierra de Julio Romero) que significa 'detalle'. De mi pasión por los detalles junto con mi
preocupación como madre por el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, nace Miss Peguitos, con el propósito de ofrecer productos de bajo impacto ambiental apostando por el reciclaje para la obtención de materias primas y materiales orgánicos elaborados de forma sostenible me han llevado a montar mi propio taller desde el que creo piezas artesanales y únicas siguiendo las 4 R "Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar".

Aquí encontrarás productos que se distribuyen en varias secciones, hogar, infantil, bisutería y mascotas, detalles únicos llenos de felicidad para sacar sonrisas a las pequeñas y grandes personas de tu hogar, además encontrarás reportajes y diy eco, todos ellos con el mismo objetivo, concienciar para reducir los residuos apostando por una vida más sostenible cuidando así del medio ambiente.

Si a ti también te preocupa el planeta que van a heredar nuestros hijos te invito a entrar en este mundo eco-friendly  para ayudarte a ser parte de la solución, porque entre todos podemos hacer un mundo mejor.

"Si la gente pudiera ver que el cambio se produce como millones de pequeñas acciones que parecen totalmente insignificantes, entonces no dudarían en realizar esos pequeños actos" Howard Zinn



No hay comentarios:

Publicar un comentario