Pin IT

Sobre mí


Bienvenida al asombroso mundo de Miss Peguitos, una monita divertida a la que le encanta disfrazarse, las fiestas, la música, saltar en los charcos y también le gusta ponerse guapa y crear con sus manos.

Detrás de mi intacta esencia de niña estoy yo, Stella Luna, madre de una Pelusa con la que vivo mil aventuras nuevas cada día.

Miss Peguitos es también un juego de palabras que definen a la perfección mi trabajo. "Pego" es un término cordobés (de la tierra de Julio Romero) que significa 'detalle', mi pasión por los detalles y por el mundo infantil me han llevado a montar mi propio taller desde el que creo piezas artesanales y únicas con las que llevar a los peques a un mundo de fantasía y diversión en el que pueden dejar volar su imaginación.

Aquí encontrarás disfraces especiales para pequeños soñadores, complementos que harán destacar su personalidad, juguetes sencillos que dispararán su imaginación, packs de manualidades para sacar el artista que llevan dentro y pequeñas piezas de decoración que aportaran a su habitación ese toque personal.
Detalles únicos llenos de felicidad para sacar sonrisas a las pequeñas grandes personas de tu hogar.

Si quieres conocer más te invito a entrar en este mundo mágico donde los sueños se hacen realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario