Pin IT

viernes, 12 de octubre de 2012

De shopping por el armario

Ayer os enseñé que rebuscando un poquito por las cosas que tenemos en casa podemos montar una fiesta en un plin, sin necesidad de gastarnos absolutamente nada. Además, os comenté que íbamos vestidos coordinados con los colores de la mesa, pues aquí, otra vez imaginación al poder y un poquito de buscar por los armarios.

Mientras pensaba en la deco de la fiesta, me acordé que tenía que buscar los outfits para todos, ¡ops!, ¿y qué nos ponemos?, a ver, piensa, piensa.... Turquesa... no, no tengo nada turquesa, azul claro... pues tampoco, ¡vaya!. Como había cobrado un dinerillo extra pensé en darme un caprichito que desde hacía tiempo este top de blanco me tenía loca., aunque el precio... no está mal, pero una es muy "rata" jejeje



Mirando en su web encontré este que también me encanta



Me gustaban y me podían venir bien, pero como no estaba muy por la labor de gastarme 20 € seguí buscando mentalmente y... ¡uy! turquesa o azul no, pero naranja ¡si!... Pero... no sé, unos días antes había tenido ese top naranja en las manos y estaba en vías de pasar a la sección de cosas para dar. El año pasado me lo puse con unos pantalones camel y este año no me hacía mucho tilín, como andaba dudosa, cuando cambié la ropa más veraniega lo guardé con ella. Poco convencida fui a rescatarlo porque había visto outfits que usando el Color block, combinando naranjas y diferentes gamas de azules, desde el eléctrico hasta el turquesa quedaba genial.

Beneath the surface... by LoveDaisy
Pensando, pensado... muuumm... tengo unos pantalones azulones... lo mismo... Me lo probé y aquello... no sé, faltaba algo, bueno y si me busco un collar resultón...

Viernes de shopping, entro por entrar a Lalisa, creo que esta tienda solo la hay en mi ciudad. Es una tienda china de ropa, allí te encuentras de todo, mierdicosas, y mierdicosas muy potables a precios tirados, de hecho el top naranja me lo compré allí el año pasado por 8 €. Vistazo general... oohh!!! quéee pantaloneesss!!! de montar mostaza por 9 €, me los llevo que además quedan genial, y estooo!!! unas botas de agua para morirse, con la tirria que le tengo a las botas de agua porque todas son muy bastas, las Hunter, (y todas sus copias), se podrán llevar todo lo que se lleven pero conmigo no van que me sientan fatal, se las he visto a gente y le quedan genial, pero a mí me gustan más del estilo de Gioseppo que me tienen loca.

Pues las botas del chino, el formato y la suela es así finita parecidas a las de Gioseppo, pero lo bueno, buenísimo es que la caña no es de goma, es de telita impermeable acolchada haciendo rombitos, por dentro forradas de pelito y con una gran cremallera en la parte trasera de la caña rematada en charol, y lo mejor, 22 €, que aunque las vi carillas, para el chollazo que eran no estaban mal.
Tras el momento botas de agua, de, me las llevo, no me las llevo, me voy a la sección de bisutería.... Madre mía que collares babero!! (@.@) negros con pedrería, blancos con perlas... y... había uno de mostacilla combinado en azulón, naranjas y muchos más colorines que era una pasada. Y entonces se encendió la bombilla, me quedará bien con el outfit... con lo bonito que era y por 7'90 € me lo llevé.
He aquí el collarcito que le dio vida al top, que ha pasado de estar en la cuerda floja a volver por la puerta grande al armario.


Además del collar también me compré el anillo de piedras turquesa, 2'50 €, rescaté un puñado de pulseras de mostacilla de colores de esas que me hago, la pulsera de los ositos es del mercadillo de Puerto Banús, 1 €, (con lo resultona que es y por ese precio me arrepiento de no haberme comprado alguna más). El bolso no sé ni cuántos años tiene ni por cuantas manos ha pasado, es un bolso de esos buenos de piel de toda la vida que en principio era de mi tita, se lo dio a mi madre, ha estado dando vueltas por casa, años, llegó a mí y también lo he tenido de acá para allá mucho tiempo, y ahora ha sido el momento de rescatarlo.
Al final buscando por aquí rescatando por allá, y por 10'40 € del anillo y el collar ya tenía mi conjuntito listo para el evento. Ah! las discretas gafas también son del chino, 2 €, si sois de las que usáis gafas de sol con asiduidad no son aptas, yo es que no uso, me agobian mucho que con ellas veo menos que un pescao frito.


Ya solo quedaban los niños, y como sabía que ambos tenían unos politos en turquesa, solucionado, ya estábamos todos combinados y sin apenas gastar, que es lo más importante ;)



Antes de dar alguna ropa, miradle bien las posibilidades ;)

Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario