Y qué me ha apetecido, un picnic campestre con un toquecito vintage, que poco rebuscada es una eh... jejeje ;) Así que por aquí ando buscando inspiración, ya sé que el mantel va a ser uno blanco roto de estilo clásico con flores en relieve blancas que tengo, aunqueee... ahora que caigo, tiene mi madre uno en color piedra muy bonito, no sé, ya veré. Lo que si quiero es rescatar una cámara de fotos antigua que tenemos, y a ver si hay suerte, y encontramos en casa de mi suegra una radio que tiene también del año de maricastaña.
Qué más, qué más...., hojas, cuerda natural, bellotas, que para eso al campo donde vamos está lleno, una cesta de mimbre, indispensable en un picnic... y seguro que se me ocurrirán más cosas de aquí al fin de semana.
Dando una vueltecita por internet me he encontrado con estas preciosas decos de fiestas otoñales, que bien pueden servir para un cumple, como para celebrar la llega del otoño, o simplemente porque hoy es hoy y hoy, que vivir y festejar cada día como único y especial.
Esta fiesta es divina, no os perdáis el resto de las fotos, a mi me invitan a algo así y soy más feliz que una perdiz.
Como por aquí todavía hace bastante calor, aunque los colores van a girar en torno a los marrones y naranjas, le quiero meter toques de azul, que en conjunto queda una combinación preciosa y le da un poco más de frescura.
Este cumple infantil me ha enamorado, poco visto y preciosísimooo!!!, si vuestros peques cumplen añitos ahora en otoño, ya sabéis ;)
Hasta mañana!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario