Pin IT

jueves, 20 de febrero de 2014

12 disfraces sencillos y baratos para niños

La red está que arde con las búsquedas relacionadas con disfraces, así que para hacerte un poquito más fácil el trabajo hoy os traemos un recopilatorio de disfraces sencillos y low cost pero como siempre muy molones.

Empezamos así de adorables por los más peques, ahora que tan de moda están las manualidades de ganchillo, si sois mañosas con el, mirad que idea más cuqui.


Sin dejar esa dulzura e inocencia infantil seguimos con esta muñequita linda. Un disfraz muy cómodo, sencillo y rápido para los más peques pero muy resultón. Tan solo hay que vestirlos con ropita lencera y con cartón construir una llave para darles cuerda.

Para las más grandecitas podemos convertirlas en muñecas recortables. Las plantillas para el vestido y los accesorios podéis descargarlos desde aquí. Si necesitáis redimensionar las imágenes para hacer las plantillas de mayor tamaño podéis utilizar este programa que es muy sencillo de manejar y gratuito Posteriza.


Y si las niñas se convierten en lindas muñequitas vestidas de azul, qué os parece para los niños este Pinocho tan divino que está para darle un bocao. 


Un clásico renovado, el típico Superman pero esta vez desde el punto de vista de Clarck Kent. En Primark,  H&M y Carrefour suelen tener camisetas de superhéroes a muy buen precio, luego tan solo necesitáis una camisa, corbata, las gafas, y disfraz resulto en nada de tiempo y sin complicaciones. 


Otro clásico renovado, de payaso pero con ese toque de tul para las niñas que convierte cualquier disfraz en una preciosidad.


Si os pirran como a mí los disfraces para niñas con falditas de tul aquí os traigo unos cuantos:

Oh, oh! Me pareció ver una linda gatita...


Muy años 50 estilo Grease, Olivia Newton-Jhon en su papel de Sandy Olsson. 


Una pirata con un toque muy chic. Falda larga de tul, camiseta de rayas y una diadema con una gran calavera.


Para ellos: camisa blanca, pantalón negro, chaleco, botas y unos simpáticos complementos, en esta entrada os explicamos como hacerlos, porque estos son totalmente handmade realizados con materiales reciclados.


Una peli que me encanta, esa ratita me roba el corazón, de cocinero de Ratatouille.


Ya que estamos con temas culinarios y tan de moda están los concursos de cocina, que os parece este Chef-Jurado, el mismísimo mini Gordon Ramsay en "Pesadilla en la Cocina".


Si todavía no lo tenéis muy claro y necesitáis más inspiración pasaros por nuestro tablero Disfraces.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario