Pin IT

miércoles, 21 de mayo de 2014

Diy Slip On Sneakers

Os gustan las zapatillas Slip On Sneakers,  sin duda son el calzado de la temporada, y es que además de aportarles a nuestros outfits un toque casual son la mar de cómodas.



Queréis customizar vuestras propias slip on sneakers, pues mirad estas tan chulas que nos enseñan en el blog Sprinkles in Spring. Para hacerlas solo necesitamos tela de encaje, pegamento de tela flexible, y seguir los pasos que nos enseñan en el tutorial, fácil verdad, y espectacular!.



Si queréis más ideas, una selección de diy para todos los gustos.



Me encanta el look tan casual que le dan a cualquier outfit.


Y me confieso muy fan de las slip on sneakers print animal de leopardo, las de Vans me requete chiflan!


El último outfit me ha cautivado el corazón, de hecho, tengo una chaqueta rosa con las vueltas de las mangas de leopardo y creo que con la escusa me voy a hacer con las Vans ;)


Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario