Pin IT

viernes, 24 de febrero de 2017

Diy exprés: Complementos disfraz Cat Noir

Tic, tac, tic, tac.... Este fin de semana nos vestimos de Carnaval.

Tenéis ya el disfraz para este carnaval 2017.... No os ha dado tiempo... No pasa nada, aquí una entrada rápida para en menos de 30 minutos haceros un disfraz Cat Noir de la serie de dibujos animados Prodigiosa Ladybug, el disfraz estrella de estos carnavales junto con el de Ladybug.

diy complementos disfraz cat noir costume complements

Además de rápido y sencillo de hacer los materiales que necesitáis los encontráis rápidamente en cualquier sitio, si sois de tener cosas parara manualidades por casa seguro que los tenéis ya.

- Goma Eva negra
- Tachuelas platas o algo similar
- Gomilla negra
- Felpa
- Tubo de cartón (podéis utilizar el del papel de aluminio que es más consistente)
- Cartulina plata o pintura plateada
- Velcro
- Anillo
- Cinturón que no os sirva

diy complementos disfraz cat noir costume complements

Para hacer al antifaz es tan fácil y rápido como descargaros la plantilla que tenéis abajo, pasarla a la goma eva, recortar, ponerle la goma y listo vuestro antifaz, para las tobilleras y las muñequeras igual, las pasáis a la goma y eva y para cerrarlas podéis utilizar velcro adhesivo.

diy complementos disfraz cat noir costume complements
diy complementos disfraz cat noir costume complements
diy complementos disfraz cat noir costume complements

Para haceros las orejas de Cat Noir podéis utilizar la plantilla que tenéis arriba y seguir este video tutorial. Aquí tenéis otro video tutorial para haceros el bastón.

 

Para el anillo de Cat Noir podéis hacerlo desde el principio como aparece aquí, o utilizar uno que ya tengáis como base, lo pintáis de negro, le pintáis una huellita de gato en verde y listo.


No os olvidéis que el gatito tiene cola negra con remaches plata, podéis utilizar un cinturón que tengáis por casa y no os sirva, le ponéis unas tachuelas platas en los agujeritos y ya solo os queda la ropa, que con utilizar unas mallas, legins o pantalones ajustados negros, una camiseta de cuello vuelto de lycra, y unas botas negras... Ya tenéis vuestro disfraz de de Cat Noir para iros a cazar villanos este carnaval.

Si sois mamis y queréis acompañar sin llegar a meteros en mucho jaleo ni ir disfrazadas, podéis optar por esta opción para ir de paraje con vuestras Ladybug, tirando de cosas negras que tengáis por el armario podéis llevar un look muy gatuno y barato.


diy complementos disfraz cat noir costume complements

Ya que estamos y como soy muy de como yo digo, "ofertas Carrefour", pues hago un 3x1 tan habitual en mí, hago el disfraz para Pelusa que está encantado y deseando de estrenar, os hago el tutorial y como está hecho con goma eva aprovecho para apuntarme al reto del blog Shooting Star Manualidades que este mes por supuesto no podía ser de otra manera e iba de carnaval, pasaros por el blog para ver el resto de propuestas, a mi el antifaz de flamenco me ha dejado KO y con unas ganas de disfrazarme de eso.

Qué os parecido el diy??... fácil verdad... Necesitáis más inspiración, ayuda... Pasaros por nuestro tablero de Ladybug y encontraréis muchos recursos.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las RRSS 💋

4 comentarios:

  1. Rápido, barato y original. Reto conseguido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con los dibujos jajaja. Más allá de no saber quién es, el disfraz de gato es de lo más socorrido. Me mola mucho tu trabajo. Gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el disfraz "rápido" que hiciste, te quedó perfecto. Reto conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit todo en negro. Los complentos son súper sencillos y rápidos de hacer, aparte está muy de moda las diademas con orejas de gato, así que creo que igual la idea sirve para el carnaval como para cualquier ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar