Pin IT

martes, 9 de febrero de 2016

DiY disfraces de Star Wars para petarlo estos carnavales

Hay localidades en las que ya se ha celebrado el carnaval, otras en las que se celebra este fin de semana y en otras, como en la mía, que de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente, empezamos el fin de semana pasado y hasta este que viene una semanita entera de carnaval, fiesta y diversión.

Si aún no te has disfrazado o si con tanta fiesta te apetece cambiar de disfraz, los que sin duda lo están petando y arrasan este año son los de Star Wars. No soy fan de la saga ni me suele gustar ir disfrazados a la última, prefiero innovar, pero con una Pelusa de 7 años, la casa llena de merchandising de Star Wars y espadas láser... estaba cantado.

En principio tenía pensado disfrazarnos de otra cosa, pero el viernes con una fiesta el sábado y aún sin disfraces por la falta de tiempo para hacerlos, o me sacaba de la manga unos disfraces last minute, o no había fiesta, o íbamos sin disfrazar, y las dos últimas opciones no molaban, así que al ver tanta cosa de Star Wars por la casa de pronto se me encendió la bombilla, y las opciones más rápidas y sencillas eran...

Darth Vader: Pantalón, sudadera/camiseta y botas negras, capa de los disfraces de Halloween, tan solo faltaba buscar por internet una careta y añadirle a la camiseta los mandos.

diy costume darth vader star wars

Darth Maul: Al igual que el de Darth Vader es un disfraz bastante fácil y rápido de hacer, de hecho, puede que más sencillo, porque en vez de careta solo tenemos que pintarnos la cara de rojo y negro y listo.

costume darth maul star wars

Jedi: La verdad que el de Obi Wan Kenobi es el más facilito de recrear con cosas que tengamos por casa, más si como Pelusa hace karate y tenéis un kimono, porque para ello sólo tenéis que utilizar la chaquetilla de karate para la parte de arriba, unos pantalones beig o camel, botas marrones, cinturón y una rebeca marrón, si es con capucha mejor.

costume jedi star wars

Para Pelusa teníamos esas opciones, y para mi desde luego las más sencillas y rápidas eran de:

Princesa Leia: Con un vestido blanco tipo túnica o algo así, unos moños a los lados, cinturón y pistola en mano disfraz resuelto.

costume princesa leia disfraz star wars

Padmé Amidala en el episodio II, La guerra de los clones: Este es super fácil, pantalones/mallas blancas, camiseta blanca y un trapo blanco que o bien compras un buen trozo de tela de borreguito o te puedes liar la manta a la cabeza y nunca mejor dicho y usar una colcha o algo así blanco y grandote que tengas por casa, que además con el fresquete que hace un disfraz cómodo y calentito, unas botas camel, cinturón para las armas, y si no tienes un par de brazaletes platas por casa te los puedes hacer con un trozo de cinta americana plateada.

custome padme amidala disfraz star wars

Y al final, de qué nos disfrazamos... pues Pelusa con eso de que está tan contento con ir a karate se pidió el de Obi Wan Kenobi, yo en principio me iba a disfrazar de Amidala, pero Pelusa decía que entonces no tenía con quién luchar, así que aunque no soy muy dada a vestirme de monstruos ni pintorrajearme, lo que hace una madre por un hijo no lo hace nadie, así que me disfracé de....

DARTH MAUL!!! y la verdad que me lo pasé en grande, no me reconocía nadie jajaja, eso sí, un pequeñín de eso de 3 años que iba en brazos de su padre al verme desde lejos exlcamó, Darth Maul, lo que me reí.
Pelusa se lo pasó tan bien y le gustarón tanto los disfraces tanto el de él como el mío que me ha suplicado que para la próxima fiesta nos volvamos a disfrazar de lo mismo, ayyy... y qué va a hacer una... pues nada, otra vez a pintarme...

costume dark maul obi wan kenobi disfraz star wars

El viernes ahí me teníais en casa como loca buscando entre la ropa negra qué quedaba mejor, al final, pantalón negro, botas de corsario, y como lleva como una especie de túnica con faldillas, me puse un vestido negro con pliegues que además lleva un fajín de jaretas, una pashmina negra, guantes largos, y como yo no tenía espada, pues nada, a tirar de imaginación, el palo de la fregona con un poquito de cinta americana plateada y negra, y listo, el sable más resistente y eficaz de todos jajaja.
El temita del maquillaje fue otra, una se había visto algunos tutoriales en yotube, pero del dicho al hecho... y con media hora que tenía para pintarme... al final improvisé y zumbando que no iba a competir por ningún Oscar de efectos especiales ;)

Y aquí tenéis a Pelusa de Obi Wan Kenobi, que disfrutó el disfraz de lo lindo, no paró de luchar, saltar, volar y hacer posturas y caras, se metió mucho en su papel.

costume obi wan kenobi disfraz star wars

En una hora buscando ropa por casa y por 0 € disfraces a la última de Star Wars, si aún no tenéis disfraz, no tenéis tiempo, o no queréis gastaros dinero, no tenéis escusa para llevar vuestros disfraces molones, tan solo tenéis que pasaros por vuestro armario y ver qué podéis aprovechar, además, si queréis añadirle a vuestro disfraz una careta de Star Wars aquí podéis encontrar los principales personajes, seguro que las más descargadas serán las de Darth Vader y Darth Maul, y si queréis más inspiración podéis pasaros por nuestro tablero de disfraces en Pinterest dónde encontraréis disfraces de Star Wars y otras temáticas

costume star wars darth maul, darth vader, rey, luke skywalker, amidala, leia, obi wan kenobi

Lástima que nos los encontramos ya de noche y sólo pudimos sacar una foto malilla con el móvil, pero aquí nos tenéis con otros niños que iban con unos disfraces increíbles de Star Wars, les he tapado la cara para preservar su identidad puesto que no les pedí permiso a sus papis, pero tenía que enseñároslos aunque fuera así porque iban, impresionantes!. Que por cierto ya que estamos si os gusta la cocina podéis pasaros por el blog de una de las mamis de estos niños que hace unas cosas preciosas de repostería y tiene unas recetas de chuparse los dedos, el blog es Cupcake Historiados.

costume star wars darth maul, darth vader, rey, luke skywalker, amidala, leia, obi wan kenobi

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)

20 comentarios: