Quien conociese el extinto Picnik, ya sabrá de lo que hablo; para los neófitos en la materia os explico de que va dicha página y su antecesora.
Picnik y en este caso de la que os hablo, Picmonkey, son unas páginas de edición de fotos online.
Con ella puedes hacer retoques básicos, aplicar efectos, texto, cliparts, marcos y texturas de forma sencilla y con muy buen resultado; por ejemplo:
Una imagen de una chica muy mona que he cogido de internet. En un par de minutos pasa de ser mona, a monísima, y eso que el retoque ha sido rápido y sin esmero, solo era probar.
Si, a la vuelta de las vacaciones, quereis subir a facebook y demás redes sociales unas fotos que ni la Prestley en las portadas del ¡Hola!, y ser la envidia de vuestras amigas y más acérrimas enemigas, ya sabéis, Picmonkey es vuestro mejor aliado ;) Ni Photoshop, ni Lightroom, ni demás programas complicados, ahora en pocos pasos y de forma rápida e intuitiva todas vamos a lucir espléndidas.
Además podéis tiraros el pistacho dándoles a vuestras fotos todo tipo de efectos.
Si queréis probar y no sabéis por dónde meterle mano, este chico tan majete de taringa os enseña este tuto de cómo utilizar la página.
Y como dijera aquel... Aaaa juuugaaarrr!!! ;)
Hasta Mañana!! :)
P.D.: Ya tenemos nuestra página en fb, si quieres seguirnos lo puedes hacer aquí.
Me encanta la página!!!!!!!!!! eso si, tengo la cabeza loca.....Hay un montón de opciones, efectos, colores, marcos,... Le tendré que dedicar tiempo.
ResponderEliminarGracias!!!
Jajaja, me alegro que te haya gustado, ya tienes otro entretenimiento ;)
ResponderEliminar