Nos guisamos, literalmente nos guisamos, esto no es humano ni hay cuerpo que lo resista. Por la mañana la cosa pinta mal.
Foto: Alberto Cuenca
Pero sin duda alguna, por la noche pinta muucho peor, que a las 23:28 tengamos 36º no tiene nombre, ya os podéis imaginar para dormir con esas temperaturas... Y estar todo el día con el aire acondicionado puesto terminas majereta, pero es que si intentas salir... más majareta además de sudando la gota gorda.
Y a mi que este año con tanto trabajo y tanta cosa que hacer me ha pillado el toro y todavía no he averiguado nuestro partícular oasis en este desierto. Así que con "toa la caló" estoy de un lado a otro como loca averiguando mi refugio estival.
Dejando a un lado a Georgie, que me voy por las ramas, a parte de averiguar la ubicación y los utensilios necesarios, no hago nada más que buscar actividades y juegos para entretener a mi rubiales.
En la web Pequeocio han hecho un recopilatorio de juegos de agua.
Guerra de globos de agua
Guerra de esponjas
Y hasta una piñata muy fresquita
Ya que estamos ligeros de ropa y podemos mojarnos sin problemas, además de los juegos, también podemos divertirnos con la ciencia y hacer experimentos caseros.
Aprender a mover el agua de distintas formas
También podeomos hacer otras actividades relacionadas con el agua, podemos fabricarnos un xilófono casero
La verdad es que el agua da para muchos y diversos juegos.
Hasta mañana!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario