Pin IT

viernes, 14 de febrero de 2014

DiY Regalo exprés para San Valentín

Quedan pocas horas para que acabe San Valentín, habrá quien ya haya recibido algún que otro detalle, quien esté a punto de festejarlo, quien lo vaya a celebrar mañana con más calma aprovechando que es sábado y quien no haya recibido nada.

Pues para aquellos que por falta de tiempo o de money no hayan regalado nada, ya no tenéis excusas porque como broche de oro y para terminar esta semana taaaan amorosa en la que os he mostrado ideas para montar una preciosa fiesta de S. Valentín, originales regalos y formas de presentación, y un recopilatorio con outfits de lo más amoroso. Hoy os traigo unos imprimibles con los que quedaréis de lujo por como mucho un par de eurillos tirando por la parte más cara. Así que ya no tenéis excusa para no regalar, ni para decir que San Valentín es un invento del Corte Inglés para sacar la pasta, que ya lo dice el refrán, "más vale gracia que pasta" eeehhh.... ;)


Tenéis dos versiones con las que podéis: hacer una sencilla tarjeta para acompañar algún regalito, (descargar aquí tarjeta), o podéis descargaros la lámina, (descargar aquí lámina), con la que os propongo dos formas de presentación muy chulas y como siempre low cost.

Primera forma de presentación como las que os he mostrado más arriba, podéis enmarcar la lámina comprando en algún chino un marco bonito, o si queréis una opción resultona, actual y super económica para enmarcarla podéis usar un marco de cristal con grapas, son muy sencillos pero quedan muy bien, además los tenéis disponibles en muchos tamaños.

Segunda sugerencia de presentación, que no tenéis tiempo para pasaros por una tienda o no tenéis ganas de gastaros nada pero queréis marcaros el detallazo, mirad que solución más sencilla y espectacular. El canutillo de cartón del papel de cocina, lo pintáis o lo forráis con un papel de regalo chulo, enrolláis la lámina la introducís y listo, se le queréis dar un toque 10 podéis añadirle unas flechas como las de la imagen, (en el enlace bajo la imagen tenéis la página con el tutorial para hacerlas).


Otras versiones de flechas hechas con sencillos materiales, fáciles y rápidas de hacer. Si queréis más inspiración para haceros unas flechas remolonas pasaros por nuestro tablero San Valentín.



Y como hoy es el día del "amor", aunque se tire más a por el amor parejil, los solteros también tienen derecho a celebrarlo, porque el amor empieza por uno mismo. Así que para que los que no tengan pareja igualmente pueden celebrar San Valentín o San Solterín, esta lámina, (descargar lámina aquí), porque hay quienes somos "Limones salvajes" ;)


Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario