Pin IT

lunes, 18 de junio de 2012

Creando con sellos

Ahora que se acaba el cole y que los días se hacen taaaan largos, sobre todo aquí por Andalucía que con el calor no sabes donde te vas a meter, no es exageración de cordobesa si os digo que en las olas de calor superamos los 50º, (tengo fotos de ello), y lo que es mucho peor es que con ese panorama no sabes cómo vas a entretener a los peques.

Ahora que tan de moda está estampar con sellos, os traigo unas propuestas muy fáciles de encontrar y baratas, para utilizarlas entreteniendo a los más peques o para darle un toque especial a un regalo, un cojín, una camiseta o una bolsa de playa, hacer un cuadro, todo depende de nuestra imaginación.

Con hojas para hacer originales cuadros.


Stamp Pad Leaf Print Wall Hanging

Leaf Prints
  Fuente

Con Vegetales para decorar unas tarjetas muy personales.

Making cards




Con patatas para hacer un papel de regalo único.

Stepspotato

O un original cuadro de árbol.

Potato stamp art


Con manzanas para personalizar una bolsa de tela.


Con limones y corchos para hacer bonitos y personales papeles de regalo.

a lemon present for a new bride

it's all about the packaging for me

Con unos simples bastoncillos podemos crear un bonito árbol, que dependiendo de la estanción en la que nos encontremos utilizaremos tonos verdes para la primavera u ocres y rojizos para el otoño.

 

Con un simple rollo de cartón de papel higiénico podemos hacer preciosos corazones, que hasta los más peques podrán estampar. Lo veo ideal para una tarjeta para el día del padre o de la madre.


Con unos simples lápices con goma podemos crear diseños tan resultones como estos.



Y si utilizamos varios a la vez y jugamos con la forma de agruparlos podemos conseguir resultados tan espectaculares como estos.

Con los abecedarios para jugar los peques también podemos tener unos sellos rápidos y baratos para hacer cosas molonas.
 


Y si buscamos diseños más complejos o personalizados podemos utilizar planchas de goma eva o figuras de goma eva y pegarlos en un taco de madera, corcho, o incluso en un tapón de plástico, y ya tenemos nuestros sellos listos para utilizarlos en lo que se nos ocurra.

stamp-033.jpg




manualidades en goma eva

Y ahora, a estampar!, ya podemos personalizar todo aquello que se nos ocurra de forma sencilla, rápida y económica, además de entretener y pontenciar la creatividad de los peques.

Hasta mañana!! :)

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!!te deseo toda la suerte del mundo, aunque ya tienes mucha trabajando en una revista taaaaaaaaaaaan preciosa, somos muchas las que te envidiamos lo sabes verdad???jajajaja.

    Me ha encantado la idea que traes hoy!!!este blog tiene muy buena pinta, te sigo!!!pasate por nuestro rinconcito a conocernos tambien si te apetece!

    Un abrazo fuerte!

    http://entrepimponydongato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja, ahora que nadie nos ve te cuento un secreto. Todavía no me creo que forme parte de Petit Style, eso de verme ahí rodeada de gente tan famosa y de bloggers tan reconocidas me parece un sueño.

      Me alegro que te haya gustado, mañana en cuanto me conecte me paso por tu blog.

      Un abrazo, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Stella, muchísima suerte con tu blog, seguro que la tienes. Un beso, Natalia (mamá de Guille)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Muchas gracias, espero que tenga tirón. Un besote.

    ResponderEliminar