Pin IT

jueves, 28 de junio de 2012

Ozú qué caló!!!

Nos guisamos, literalmente nos guisamos, esto no es humano ni hay cuerpo que lo resista. Por la mañana la cosa pinta mal.

Foto: Alberto Cuenca

Pero sin duda alguna, por la noche pinta muucho peor, que a las 23:28 tengamos 36º no tiene nombre, ya os podéis imaginar para dormir con esas temperaturas... Y estar todo el día con el aire acondicionado puesto terminas majereta, pero es que si intentas salir... más majareta además de sudando la gota gorda.


Y a mi que este año con tanto trabajo y tanta cosa que hacer me ha pillado el toro y todavía no he averiguado nuestro partícular oasis en este desierto. Así que con "toa la caló" estoy de un lado a otro como loca averiguando mi refugio estival. 

Que parece una tontería, pero oiga, la de dudas que pueden surgir a la hora de buscar un charquito de plástico. Aunque finalmente parece que está todo decidido, todo lo necesario comprado, bueno, todo, todo, falta la barbacoa, es que este año hemos cambiado de ubiación y ampliado el chiringuito, el chiringuito, ;) jijiji, no lo he podido evitar. Ains! que recuerdos!! Esos veranos de la infancia con Georgie Dann, por favor!!!, éxijo que vuelva Georgie, necesito una de sus refrescantes y pegadizas canciones para mitigar este calor, yo creo que todo esto está pasando porque nos faltan sus temazos.

Dejando a un lado a Georgie, que me voy por las ramas, a parte de averiguar la ubicación y los utensilios necesarios, no hago nada más que buscar actividades y juegos para entretener a mi rubiales.

En la web Pequeocio han hecho un recopilatorio de juegos de agua.

Guerra de globos de agua

Globos de agua

Guerra de esponjas


Y hasta una piñata muy fresquita

Piñata de verano

Ya que estamos ligeros de ropa y podemos mojarnos sin problemas, además de los juegos, también podemos divertirnos con la ciencia y hacer experimentos caseros.

Aprender a mover el agua de distintas formas



También podeomos hacer otras actividades relacionadas con el agua, podemos fabricarnos un xilófono casero



La verdad es que el agua da para muchos y diversos juegos.

Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada