Pin IT

jueves, 5 de julio de 2012

Rebajas I parte

Ayer hice una pequeña incursión en las rebajas, y aunque no iba con intención de comprarme nada, sucumbí a la tentación, pero es que era irremediable, no me lo podía dejar e irme como si nada.

No sé porqué pero casi siempre me pasa lo mismo, en las rebajas de verano suelo comprar cosas de invierno, y viceversa, no sé, manías mías, o manías de los comercios, que las mejores ofertas son las de la temporada contraria.

Y sabiendo que en verano en Blanco suelen poner la mar de baratitos esos trench que tienen y que tanto me gustan, decidí darme un garbeo por si encontraba algo.
Ya, en veranos pasados saqué una trench camel y print animal moníiisima por 12 €, y al siguiente año, una trench también camel pero lisa y más estilo gabardina muy chula por 9 €. Así que allí fui en busca de la "trench del verano".

Media vuelta al ruedo y me topé con mi tesoro, esta primavera la había visto y aunque me venía genial para muchos conjuntos. Con todo el dolor de mi corazón me la tuve que dejar, pero allí me estaba esperando y rebajada al 50% Os presento mi trench de estas rebajas.



Me extrañó que nadie le había hincado el diente pues quedaban bastantes, con lo moníisima que es!!!. Lo mismo si la hubiese dejado la pillo más barata, aunque claro, me arriesgaba a perderla, y eso no!!, pero bueno, por 20 € de 40 € que valía creo que es una buena rebaja, no? ;)

Además sigo con mi particular tradición, y es que yo entono eso de "no sin mi trench", porque aparte de combinables con prácticamente todo, son muy favorecedoras, prueba de ello es que es una prenda estrella entre las celebrities que las utilizan muy a menudo, ya sea para un look más sport, más formal, o incluso de fiesta, y es que lejos de pasar de moda es una de esas prendas que con el paso de los años se va reinventando.




Hasta en ocasiones especiales podemos lucir espléndidas con esta versátil prenda.



trench2.gif

trench3.gif

Os gustan las trench?, tenéis alguna?...

Hasta Mañana!! :)

4 comentarios:

  1. ¡ HOLITA, STELLA, tesorín ! A mí también me chiflan las gabardinas, de hecho las tengo en varios tonos ( cámel, negra, cámel con ribetes en marino, amarillo pollo.... ) Y la de BLANCO la ví en temporada, me encantó, me la probé y la dejé porque la manga es tres cuartos y la quería larga ya que aquí solo la uso en plenísimo invierno, así que ... ahí se quedó ( claro que a este nuevo precio no creo que se me resista, jejeje )

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me has puesto los dientes largos, quiero esa camel con ribetes marino y la amarillo pollo!!, y la negra, que no hago nada más que dar vueltas y no me encandila ninguna.
    Guuauuu!! yo las uso en primavera y otoño, en invierno voy como un esquimal, que soy muuuu friolera. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ufffff detrás de esa estoy yo también!!!había una camel moníisima también pero voló de la tienda on line :(

    Yo soy de las que arriesgan, ire por ella al final, cuando cueste 9 euros jajajaja, luego si no está me consuelo a mi misma diciendo, eso es que no era para mi jajajajaja.(Si, hablo sola jajajaja)

    Un besazo guapa y muy buena compra!!!con uno de tus broches quedará genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya me extrañaba a mi que no gustase, con lo moníiisimas que es. Pues parece que nos la dejamos todas esperando el chollo ;)
    Uy! la camel me la perdí.

    Jajaja, yo me la llevé con una malvada condición, me salió el diablo en el hombro y me aconsejó: "Llévatela ahora, si luego la ponen más barata y queda tu talla te vuelves a comprar una de las baratas y descambias la más cara". Como ves, yo también hablo sola y con mi parte malvada jijiji :D, que me perdonen los señores de Blanco, pero es que hay que tener picardía que está la cosa mu achuchá.

    Gracias!! a ver si la pillas a 9 euretes ;) un besote

    ResponderEliminar