Pin IT

sábado, 7 de julio de 2012

Recicla, tuena, renueva tus zapatos

Ayer descubrí un blog de una mamá la mar de creativa que me tuvo enganchada un buen rato, http://www.dreamalittlebigger.com os recomiendo que le echéis un vistazo, merece la pena.

Una de las cosas que más me gustó fue su arte para reciclar y darle un nuevo look a a unos zapatos viejos, o los tueneos tan originales de unas sencillas Victoria.

Qué tienes unos zapatos negros lisos sin mucha gracia, pues les puedes dar vida forrándolos con encaje y dándoles ese toque vintage que tan de moda está.


Tunear unas simplonas bailarinas y hacerlas que estén a la última moda



Personalizar tus Victoria y conseguir resultados tan molones como estos






 Me voy a buscar algunas bailarinas sosotas que tengo por ahí para darles un lavado de cara y una nueva vida ;)

Hasta mañana!! :)

1 comentario:

  1. Me encantan las victoria personalizadas, hace unos añitos cuando tenía tiempo libre me hice unas chulísimas!!

    ResponderEliminar