Pin IT

jueves, 12 de julio de 2012

Summer party I

Pronto, me cojo unas merecidísimas y baratísimas vacaciones, haremos... turismo de interior. Que como está la cosa, con esos ivas, esos recortes, en definitiva, con esos abusos, no da para más. Pero eso sí, antes muerta que sencilla!.

Deseandito estoy de quedarme "libre", para poder darle el último empujón a mi rinconcito de vacaciones. Qué según me ha dicho hoy mi rubio, "Está quedando pesioso", tanto es así que quería llamar a su mejor amigo para contarle todo con pelos y señales. Ya os podéis imaginar como se ha puesto aquí la madre de la criatura, al recibir semejante halago y reconocimiento a su esfuerzo y labor. Ni una medalla al mérito me hubiese hecho tan feliz.
Más aún cuando tengo detrás del cogote a unas cuantas "morcillitas", y no de esas buenas de Burgos precisamente, poniendo trabas y echando muuuchas críticas. Lo más gracioso es que luego van y se copian... lo que ve el que vive.

En cuanto lo tenga terminado prometo fotillos, os adelanto que todo es provisional y por lo tanto son cosas recicladas y tuneadas, barato, barato ;)

Como ando de lleno con la decoración de exteriores, las fiestas veraniegas, y se acerca el fin de semana. Voy a hacer unas entradas con ideas para tener un verano alegre y divertido, aunque nuestro gobierno se empeñe en aguárnoslo, y a mi además... otra gente cercana.
 
 
Lady's and gentleman's, "The Lemonade Party!" Para estos veranos calurositos de aquí, una fiesta así de refrescante es una delicia.

Amarilla por mayoría.

Playful Hello Spring Party Theme

Mezclada con azul, preciosa también.

Lemon Yellow Party Inspiration

Con rosa, divina. Además me ha gustado la idea tan sencilla para hacer un fondo llamativo usando platos de plástico y trozos de papel o tela en el centro para darle vida, y la guirnalda... chulísima también.


Otra idea para copiar, estos stand tan chulos, en los que solo se necesita un cuenco cuadrado y al igual que con el fondo, trozos de papel para resaltarlos.


Más rosa y amarillo, no puede ser una combinación más bonita. Además, si tenéis una niña que su cumple es en verano, podéis aprovechar y hacerle una fiesta con esta temática porque es preciosa.


pink lemonade first birthday girl theme  birthday bridal baby shower ideas  kids children's parties http://www.frostedevents.com

Para despedirnos le ponemos un toque más verdecito y ácido, que como el patio anda revuelto, nos consolaremos con la frase que reza esa tarjeta, "Si la vida te da limones, hazte limonada"...

lemonade-goodies_farouche-1
Fuente (En esta dirección además tenéis los imprimibles de las etiquetas)

Hasta Mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario