Pin IT

jueves, 27 de septiembre de 2012

Y llegó el otoño....

Y me pilló el toro!. Estos cambios de tiempo tan drásticos los llevo fatal, a lo mejor en otras zonas no se nota tanto, pero en Córdoba pasamos del calor al frío en un solo día. El lunes dentro de casa había 30º que te veías obligado hasta a poner el aire, y ayer de pronto te ves con el chándal, con sudadera incluida puesta.

No es normal, ni humano, este año con las olas de calor hemos alcanzado los 60º, si, si, 59º para ser exactos, y no es exageración cordobesa, (que tenemos fama de ello), ni que el termómetro a pie de calle estuviese estropeado, ni que esté la foto amañada porque está hecha con el móvil y subida directamente a FB, es real como la vida misma.

Foto Rosi Luque

De esos 59º que marcaba el termómetro a mitad de agosto ahora hemos pasado a rozar los 25º. Y el problema no es ese, es que el lunes estábamos rondando los 40º, que mandabas al niño al cole con polito de manga corta, pantaloncito corto, te venía a las dos de la tarde sudando como un pollito, y esta mañana va con pantalón largo, polo y jersey. Así que de ayer a hoy te encuentras que tienes que ponerte como las locas a buscar ropa de abrigo, lo que viene acompañado del disgusto del siglo, pues te das cuenta que tienes al niño en cueros porque todo se le ha quedado pequeño.

Y aquí viene el rechinar de dientes, pues como buena madre responsable que una intenta ser, esto es una mancha en su expediente. Pero, un poquito antes de finales de agosto que empezaron a poner la ropa de nueva de temporada en las tiendas, con 59º en la calle, ¿a quién se le ocurre ponerse a comprar jerséis y abrigos?, no, no, no, es impensable, te sale sarpullido solo de pensarlo, y no te digo yo el que le puede salir al niño cuando le digas que se pruebe una parka o un forrito polar.... Así que aquí me tenéis buscando ropa por la web como una loca, para el viernes ir a tajo hecho en busca de atuendos para el pequeñín, que por ahora tengo en la lista 2 sitios de visita obligada, Zara y H&M.

De H&M me han gustado:
Pantalones en varios colores por 9'95 €. Aquí
Imprescindibles unos chinos camel por 14'95 €, también me han gustado muchísimo los amarillo mostaza, color de este otoño. Aquí
Este jersey tanto el azul marino como el beig me han encantado, 17'95 €. Aquí
Aunque ahora mismo voy buscando otra cosa, la americana me ha parecido ideal, 19'95 €. Aquí
De Zara me han gustado:
Estos jeans, 17'95 €. Aquí
Y este polo, 15'95 €. Aquí

No sé en las tiendas pero en las web, poco veo que me llame la atención. Para mi desgracia ayer estuve en Carrefour, y poca cosa. El año pasado trajeron pantalones tipo chino en varios colores por 8 € que me vinieron genial para el cole, pero esta temporada solo los hay en pana, y a mi la pana... pues como que no. Intentaré hacer también una incursión en Primark, a ver si entre unos y otros solvento el problema.

Ya que estamos con atuendos otoñales, termino el post de hoy con algo para las mamis, que además de preocuparnos por el atuendo de nuestros retoños, también entonamos el qué me pongo en primera persona. Y como está la cosa lluviosa, os comparto este outfit que he visto esta mañana y que me ha dejado con los ojos haciendo chiribitas, por favor!, qué monada de look para la lluvia



Si os gusta, no os perdáis el blog de esta chica, Blair Eadie, que tiene un estilazo y un arte para combinar que tira para atrás, y lo que es mejor, usando mucha ropa de Zara.

Hasta mañana :)

2 comentarios:

  1. muy bonita la selección... al mío le sigue valiendo la ropa así que poca compra he hecho. De Zara cogí unos chinos verde botella chulísimos!! me encantan los pantalones de colores aunque de los d h y m los que son tan cantosos no sé si me atrevería. bs

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los verde lima de H&M no sé yo como sentarán jejejeje ;)

    ResponderEliminar