Pin IT

lunes, 8 de octubre de 2012

Calentando motores, Halloweeen a la vuelta de la esquina

Ya sabemos que en América a Halloween se le da mucha importancia, mientras que aquí ha empezado a tener auge hace solo algunos años. Ahora mismo estamos en un punto divisorio, hay a quien les encanta y quien lo odia porque dice que no es de "aquí".
Personalmente, me encanta, porque Adrián se lo pasa pipa con todas las fiestas que le organizo. Nunca he sido de fiestas, pero desde que tuve a Adrián he pegado un cambio radical y ahora no hay fiesta en la que no ande metida.

Con lo rápido que pasa el tiempo y en las fechas que estamos hay que ponerse el turbo porque en nada está aquí el 31 de Octubre. Así que si estáis a la búsqueda y captura del disfraz perfecto, no puede haber mejor sito para encontrarlo que en Disfrazzes.com, gran variedad, y lo mejor, los precios, bueníiiisimos, bueno, y qué decir de la empresa, son super majos y con una eficiencia impresionante, cada vez que he realizado un pedido he quedado encantada.

Además están dando premios y descuentos, podéis verlo en su página, o en su facebook.  Han abierto una agencia de contactos para monstruos, Monster Link, (buena falta nos hacía ;)), para buscarle novio a Marta, una chica lobo muy enrollada, si de entre los 3 pretendientes, vuestro favorito es el elegido os podéis llevar un 25% de descuento.

 
Yo ya ando como loca por su web buscando cositas para la fiesta de este año, que creo que va a ser de demonios. El año pasado la temática que escogí fue "Drácula", voooyyy a mooorrdeeerrrteeeee......
 
Como el año anterior había decorado mucho la casa, este año desde primera hora de la tarde tenía la puerta llena de niñ@s deseosos de entrar para ver que había puesto, y por supuestísimo, para pillar las tan ansiadas chuches.
 
 
La deco, como siempre, barata, barata, bolsas de basura de comunidad, papel craft, cartulinas, y cosas que tenga por casa o guardadas para estos menesteres.
 
 
La calavera si la compré para la ocasión, no os vayáis a pensar que es un elemento decorativo habitual de la casa jajaja :)
 
 
Te vamos a chupar la sangreee.... grrr.......
 
 
Cuando te haces mayor, todo cambia, a mi hermano le daba pánico Freddy y miradlo el año pasado
 
 
Freddy Vs Ghostface, se supone, lo que pasa que aquí lo pillamos en un descuido, estaba el pobre guisado con la máscara.
 
 
No se lo va a pasar bien Adrián, si se vuelve loquito con sus tíos, estando en familia, y encima con fiesta y jarana de por medio, eso yaaaaa....
 
Hasta mañana!! :)

2 comentarios:

  1. Desde DISFRAZZES te damos las gracias por este estupendo post. Nosotros también te queremos! :D

    >>> Os esperamos a todos en http://www.monsterlink.es

    ResponderEliminar