Pin IT

jueves, 4 de octubre de 2012

DiY otoñales para todos y para todo

Aunque el veranito y el buen tiempo se echa de menos porque rebosa de alegría, aunque el otoño parece algo más tristón en comparación con la estación anterior, no tiene porqué ser así, lo podemos dejar en que es una estación bucólica y más propicia para hacer otro tipo de actividades, como por ejemplo, las manualidades.

Así que hoy vengo cargada de propuestas para hacer.

Con cuatro chorraditas sin apenas gastarnos nada podemos darle un toque otoñal a nuestra casa.

Una cuerda, unas hojas, y en un momento tenemos una preciosa guirnalda otoñal

fall decorating, fall decorating ideas, fall craft ideas for kids, fall crafts for kids, leaves garland,
 
Otra opción es colgarlas de una en una
 
 
Para las amantes de la costura pueden hacerse una guirnalda con fieltro
 
1
 
Un centro otoñal baratísimo, velas, lentejas, hojas (preferiblemente naturales, no me gustan las de plástico de la foto), cuerda y voilà!
 
DSCN5880
 
Este diy puede tener doble uso, una lámina para enmarcar o si tenemos algún cumpleañero otoñal le podemos regalar una tarjeta así de bonita y acorde.
 
buttonbranch2
 
Que a ese cumpleañero le tenemos que hacer un regalo, en un momentito con un poquito de papel craft, ramitas, cuerda natural y hojas.... otra vez resuelta la cosa
 
Fuente Este blog no es apto para golosos ni para los que estén a dieta, madre míiiaaaa!!! quéee pintaza tiene todas las recetas, y qué fotos!!!, blog digno de encabezar favoritos, no os lo perdáis.
 
Para nosotras, ahora que tanto se llevan los collares babero, os propongo este tan acorde con la época.
 
 
Y para que los peques también tengan entretenimientos, unas fichas con motivos otoñales para colorear y recortar.
 
 
 
Y aunque aquí hora mismo vuelve a hacer temperatura más veraniega que otoñal, parece que tímidamente van apareciendo en el campo los primeros retazos de otoño. El otro día ya pudimos ver los majuelos cargados de frutos, los delicados Leucojum autumnale, algunos tímidos champiñones, Adrián se entretuvo cogiendo bellotas, y todo ello acompañado de las últimas hembras de Sympetrum fonscolombii. Lo que significa que ya mismo iremos como todos los años a contemplar la berrea y a darnos un paseíto por los castañares.
 
Os dejo con algunas imágenes de mi otoño
 
 
Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada