Pin IT

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween ya está aquí!! ^(♦.♦)^ Juegos para niños

Qué tal?, cómo van esos preparativos para halloween, tenéis listo vuestro disfraz, vais a decorar vuestra casa os iréis a celebrarlo fuera... Si a las fechas que estamos no tenéis ni una cosa ni la otra, os recomiendo pasaros por nuestro tablero de Halloween en pinterest y por el de disfraces en el cual seguro que encontráis inspiración.

Y para los que ya lo tengáis preparado pero no sepáis como amenizar la fiesta, hoy os traigo un recopilatorio con juegos que podréis hacer para que los peques se entretengan y pasen un halloween divertidísimo.

Podéis encontrar por la web páginas con dibujos de halloween para colorear.

 
 
En esta página también tenéis dibujos de halloween para colorear.
 
Haz tu propio esqueleto, en esta página podéis encontrar descargables gratuitos para imprimir, recortar y montar este esqueleto.
 
Mini-eco paper skeleton
 
Máscaras terroríficas
 
 
Siluetas de miedoooo.....
 
Halloween shadow maker
 
Juegos para estar entretenidos
 
¿Truco o Trato?
 
1- Truco o trato: escribe pruebas divertidas (saltar en un pie, decirle una cosa a un amigo, despeinarse o cantar una canción) en papelitos. Después los introduces en una bolsa. Cada uno de los invitados deberá coger un papelito, sin mirar, y hacer la acción que se le propone para ganarse el premio. Piensa en premios fáciles de hacer o baratos para que todos, al final del juego, tengan su regalito.
 
 
2- Telaraña: Para este juego necesitas muchos trozos largos de cuerda. Si los niños son pequeños, elije trozos de colores, por lo menos un color por cada dos niños. Ata cada cuerda a un premio (araña de plástico, figura de Halloween, murciélago con ventosa, etc.). Esconde los premios (debajo de butacas, dentro de cajones, dentro de macetas, debajo de alfombras, etc.), y luego enreda la cuerda por la sala, pasándola debajo de las mesas, alrededor de sillas, enredándola en plantas o árboles, etc. Da un extremo de cada cuerda a un niño. Ahora tienen que desenredarla, ¡sin romper nada!, para encontrar su premio.

Dibujo para colorear tumba con murciélago

3- Tumbas musicales Una versión espeluznante de "sillas musicales". Necesitas varias sillas, una menos que el número de niños. Convierte las sillas en tumbas con bolsas de plástico negras o grises, y algunos epitafios pintados encima con pintura negra o blanca. También puedes decorar las sillas con nuestros troquelados cementerio. Pon un CD con sonidos terroríficos o música de Halloween. Cuando pare la música, los niños tienen que ocupar una "tumba" - el que se quede fuera, será eliminado del juego.



 

4- Derriba las fantasmas: Una versión muy fantasmagórica de jugar a los bolos, tan solo necesitamos botellas de plástico, las pintamos en blanco unos grandes ojos en negro, una pelota de baloncesto la cual podemos pintarla como una calabaza y listo. Si no tenemos tiempo de reunir botellas de plástico podemos utilizar rollos de papel de cocina.

 
 

 5- Baile de los monstruos: Preparados, listos, música y todos a bailar, cuando pare la música todos como estatuas, el que se mueva descalificado.

Si queréis más ideas para juegos en esta página podréis encontrar muchísimas.

¡¡Feliz halloween!! que os divirtáis y paséis una noche terroríiifiicaaaaa... buuuu

Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario