Pin IT

miércoles, 20 de marzo de 2013

DIY Bolsitas con los bajos de los pantalones

Aquí no se tira nada que cuando menos te lo esperes puedes darle una nueva utilidad. Ese es mi lema y mi filosofía, con las cosas más insospechadas y un poquito de gracia no sabéis las cosas tan chulas que se pueden hacer, y hoy os traigo una de ellas.

Retalito de tela que cae en mis manos o cintita que me encuentro de cualquier cosa, lo guardo como un gran tesoro. Una de las cosas que guardaba porque sí, eran los trozos de los bajos de los pantalones, en principio podría parecer que tengo síndrome de Diógenes y que estoy más para allá que para acá, pero oye, no sabes cuando te pueden hacer falta :D

Pues ha llegado el momento, he aquí la utilidad que les voy a dar, hacer estas bolsitas tan remonísimas:

 
Que además de monísimas son sencillísimas de hacer, aquí tenéis el paso a paso:


Si tenéis la suerte de que los pantalones os quedan pintaos y no os sobra como a mí un buen trozo, pantalón que tengáis para tirar, ya sabéis, no tirarlo que os puede servir para más de una manualidad, porque de ahora en adelante aquí no se tira nada, aquí, a reciclar ;)

Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!! Me la apunto. A mi me sobra de todos los pantalones así que tendré para unas cuantas bolsas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya somos dos que a mi me pasa igual, pero mira, no hay mal que por bien no venga, bolsitas gratis :D

    ResponderEliminar
  3. Vengo a conocerte! Te descubrí en Facebook porque me llamaron la atención tus bolsitas, me parecen de lo más original, sobre todo,teniendo en cuenta que están hechas con el típico pedazo de tela que siempre desechamos (por lo menos yo) jejeje.
    Gracias por el paso a paso.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, bienvenida! :) me alegro que te guste la idea.

    Un besote.

    ResponderEliminar