Pin IT

lunes, 29 de abril de 2013

Cambio de look desde casa

Hacía tiempo que os quería hablar de Con Tol Style, la página de Noemí, la chica guapa como yo la llamo, y es que aparte de ser guapa por fuera, aunque solo la conozco de sus video tutoriales, da la impresión de ser también guapa por dentro porque se la ve la mar de maja.

Ahora con el "calor", (parecía queee... pero nada, se resiste a llegar), muchas chicas se cortan el pelo, o simplemente con el cambio de estación apetece también un cambio de look, para estar al día de las tendencias, para sacarte el mejor partido y mucho más lo puedes encontrar en Con Tol Style.

Desde que la descubrí soy fiel seguidora, ya habéis visto que estoy un poquito loca, aunque no soy peligrosa jajaja ;) , además de ser muy Juan Palomo. Una de mis locuras de siempre es que desde que tenía 17 años o así me corto yo misma el pelo, sí, sí, aunque parezca una locura, sinceramente, lo prefiero.

La última vez que fui a la pelu recuerdo que estuve una semana sin ir al colegio, no exagero. Fui con mi madre y al salir fuimos a recoger a mi hermano a la academia, cuando me vio desde lejos se preguntó que quién era aquel hombre que la acompañaba (T.T) , cuando me veían familiares y amigos se quedaban.... sin palabras.... imaginaos el cortecito que me pudo hacer.
Reconozco que la peluquera me dejaría un corte parejo, en condiciones, y que tras meterme la tijera yo cuando me levanto soy una gallina matada a escobazos, bueno, aunque eso es mi pelo que tiene vida propia, cuando lo tengo corto soy una gallina y cuando lo he tenido largo me levanto que parezco el león de la metro, pero después de un poquito de secador, de laca por aquí y por allá, pues mira, ya la cosa cambia y está hasta visible, por lo menos no parezco a mi padre xD

Antes me lo cortaba a mi aire pero ahora con los tutoriales de Noemí pues ya soy capaz de hacer algo más concreto y "elaborado", por lo menos ya no se quedan sin palabras por cómo me han dejado si no porque no se creen que me lo haya cortado yo sola, para muestra un botón, juzgad vosotras mismas.



Además del apartado del cabello tenemos maquillaje y moda, y todo muy DIY, como a mí me gusta. Vamos, de todo para sacarnos partido por 4 chavos desde casa y lucir espléndidas como las celibrities.

Desde que conocí a Noemí y el Pinterest soy otra, os iba a decir que algún día tendría valor para sacar una de esas fotos que guardamos muy pero que muy bien guardada porque nos morimos de vergüenza de vernos en ella, de esas que dices, "dios! como salía así a la calle"... pues voy a echarle valor, muuuuchoooo valor, que la vida es de los valientes... jajaja xD, os la muestro para que veáis un antes y un después.
Tendría los 18 añitos recién cumplidos y fue cuando mi querida peluquera me cortó el pelo, y ahí ya había mejorado la cosa, imaginaos el corte inicial. Conste que en esta foto voy arregladita que teníamos evento familiar, que una por esas épocas era muy grunge, quién me ha visto y quién me ve jejeje... como nos cambian los años. Pero anda que mis hermanos tampoco están cambiados ni nada.


Por si fueran pocas todas las cosas que nos ofrece Con Tol Style, hasta hoy está de sorteo en colaboración con cupon.es de un perfume de Chanel “Coco Mademoiselle” de 3×20 ml (60 ml), valorado en 97€, mas info en esta entrada.

 Espero que os guste y le saquéis provecho a esta magnífica página :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario