Pin IT

viernes, 14 de marzo de 2014

DiY un pisapapeles para papá

Ya estamos a jueves otra vez, así que como os comenté la semana pasada, toca una idea para hacer con los niños el finde.

La que hoy os traigo es un 3 en 1, actividad para realizar con los peques al aire libre, (ya que parece que hará buen tiempo), DiY, otro regalo para el día del padre original, personalizado, y además imprimibles gratuitos, qué más se puede pedir.


La idea es tan sencilla como resultona, preparar una excursión familiar al campo aprovechando el buen tiempo, recolectar las piedras más bonitas del lugar y luego decorarlas con pintura o con rotuladores.

Esta la he decorado con una frase para regalarla el día del padre. Además la he acompañado con una tarjeta para esos papás forzudos que sacando musculito nos abren los tarros cuando no podemos, suben a caballito a los peques en las cabalgatas para que no se pierdan detalle y los llevan a la cama cuando se quedan fritos en el sofá.

Si os gustan las tarjetas podéis descargarlas desde aquí: Modelo1 y  Modelo2.


Las piedras las podéis personalizar como queráis, otra opción es esta, dibujar a papá en plan caricatura, no me digáis que no es ideal. Seguro que con un regalazo así papá quedará encantado y le sacaréis una gran sonrisa cuando se vea dibujado.


También podéis dibujaros todos, seguro que pasáis un día muy entretenido disfrutando en familia.


Y vosotras, tenéis ya planeada alguna actividad para hacer en familia este fin de semana?

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada