Pin IT

viernes, 2 de mayo de 2014

Friday Shopping: Comomami

De nuevo viernes y de nuevo nuestra sección Friday Shopping, que esta semana estando metidas de lleno en los regalitos para el día de la madre no podría traeros mejor propuesta que esta.

Hoy os traigo a Comomami, una firma de moda en la que prima la ropa a juego entre padres e hijos. Creada por dos hermanas pamplonesas, Helena y Silvia Rodríguez, las cuales estuvieron presentando su última colección en la 4ª edición de Petit Style Walking.

Hay a quienes les encanta que sus hijos vayan vestidos iguales o coordinados, hay quien va más allá y lo extienden a toda la familia, mamis y peques, papis y peques, o fuera miserias y todos a juego.
A mi personalmente, me encanta!, me gusta mucho que Pelusa y yo vayamos "chin-chin", como decimos nosotros, (cosa que hace algún tiempo él ha empezado a descubrir), de momento piensa que es mera casualidad, el día que se entere que es adrede veremos a ver si le parece tan genial jejeje.

Esta idea o gusta u horroriza pues hay quien la ve ñoña y cursi, para gustos los colores. Personalmente es una tendencia que veo muy favorecedora y que afortunadamente con los años va experimentando un importante auge. De hecho, no es algo nuevo ya que en publicidad se usa con frecuencia, incluso en el mundo de la fotografía se está teniendo muy en cuenta a la hora de hacer sesiones familiares; y es que si nos tomamos fotos en grupo siguiendo una misma línea, hace que estas tengan un resultado espectacular.
Yo lo aplico mucho, y no solo a la hora de vestirnos para la calle, en cualquier evento, incluso en carnavales, intento siempre seguir una misma temática o línea cromática, hasta mi madre! se apunta a esta iniciativa, cuando vamos de vacaciones o hacemos alguna fiesta empezamos a enredar pensando en que ponernos para ir a juego.


Si sois de las que os gusta esta tendencia en Comomami podéis encontrar mil combinaciones y a cual más ideal. 

Podéis ir Comomami.


Comopapi.


Podéis encontrar combinaciones más "de vestir". La blusa Julie azul con flores beige me requete encanta!.


O si lo preferís también tenéis un estilo más casual.


Ahora que llega el buen tiempo disponéis además de una colección de baño a juego para toda la familia. Ese poncho y bañador en estampado cachemir me ha cautivado, replanteándome muy seriamente hacer un desfalco y adquirirlo para lucirlo estas vacaciones Pelusa y yo a pie de playa.
Y además de lo anterior también tienen unos complementos ideales, estas chicas han pensado en todo!.


Como veis las opciones son infinitas para que vayáis coordinados parte o toda la familia y guapísimos con prendas de buena calidad confeccionadas en España, con un estilo alegre y chic.

Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada