Pin IT

miércoles, 18 de junio de 2014

Regalos para profes handmade

Que levante la mano la que esté en pleno proceso del regalo del profe de su peque.

El final del curso está ya aquí y creo que casi todas las madres andamos ocupadas con lo mismo, qué regalamos?. Si estás falta de inspiración y el tiempo se te ha echado encima, hoy te traigo algunas socorridas ideas de última hora para salir airosa.


Regalos con una temática muy de cole pero requete molones, aunque me gustan todos muchísimo, la tote bag me tiene enamoraita, proyecto para el curso que viene.


Después de un año de intenso trabajo, nada mejor que un merecido descanso. Para ello, un canasto lleno de detalles para disfrutar de la playa o la piscina, un neceser con unas zapatillas y utensilios para hacerse una buena mani pedi, o una tarjeta regalo para un spa, un masaje..., presentada de una forma muy original.


Siempre podemos acertar con el regalo si sabemos los gustos del profe de nuestro peque y le regalamos algo con esa temática. 


Para las mamis que les guste la repostería, mirad que galletas taaan cukis.


Si queréis más inspiración pasaros por nuestro tablero de Pinterest.

Os voy a contar un secretillo, pero no se lo contéis a nadie, vale ;) yo le estoy terminando a la seño de Pelusa un paquete muy especial lleno de cositas chulas, la gran mayoría handmade y personalizadas, en cuanto pueda os lo enseño.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario