Pin IT

lunes, 20 de abril de 2015

Haciendo el Indio DiY plumas de papel

custome indien disfraz indio diy

Ando muy desaparecida pero es que estoy metida en 100.000 fregados, creo que pronto, al menos eso espero veréis muuuuchas novedades por aquí.

Y bueno, en uno de los fregadillos que me he metido ha sido en participar en el reto de Papelísimo de este mes. Seguro que os estaréis preguntado qué es eso del reto, verdad... pues es que cada mes en Papelísimo proponen un reto con una mini manualidad y a partir de esa pequeña idea nosotros tenemos que elaborar otra manualidad mayor que incluya ese elemento.

El reto Papelísimo de este mes era con este tutorial hacer plumas de papel, y aunque mi primera idea era otra muy, muy chula y distinta, no os la digo porque ya la haré y os la enseñaré, cuando estaba inmersa en el momento plumas mi querida Pelusa que me vio y decidió que aquello era muy chulo para disfrazarse de indio, que hombre, las plumas son de los indios de toda la vida, ay!, y qué va a hacer una madre si no... Así que con la idea de las plumas de papel he terminado haciendo un tocado y sacándome de la manga un disfraz exprés de indio de fin de semana con un kimono mio de flecos y excursión campestre incluida en el que mi pequeña Pelusa se lo ha pasado, pues eso, como los indios!.

diy tocado indio custome indien

Qué os parece mi pequeño "Rostro Pálido", porque desde luego ese es el nombre que le va al chiquillo, que pinta de indio tiene poca.

Además del tocado con la idea de las plumas de papel, le he hecho un colgante con macarrones, sí, sí, como os lo cuento, estoy terminando el tutorial de ambas cosas el cual podréis ver en el siguiente número de la revista de moda infantil Petit Style, que por cierto si no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo, id a echarle un vistazo porque no os arrepentiréis.

Como veis la tarde ha estado completita, con un poco más de tiempo le hago un tipi y terminamos allí acampando. Todo se andará, todo se andará jejeje ;)

custome indien disfraz indio diy

Hemos jugado con el fuego, demasiado... veremos a ver si va a tener la razón eso de la sabiduría de popular de quien juega con fuego se mea en la cama...

custome indien disfraz indio diy

Hemos enterrado el hacha, fumado la pipa de la paz

custome indien disfraz indio diy

Hecho el salvaje

custome indien disfraz indio diy

Pero sobre todo hemos disfrutado de una magnífica tarde en el campito, reído y hecho el "indio".

custome indien disfraz indio diy

Con materiales muy sencillos, en pocos pasos, papel, goma eva, cintas, macarrones, cuerda, con cualquier cosa que tengamos en casa y con nuestra mejor aliada, la imaginación, podemos hacer grandes cosas y vivir emocionantes aventuras. En esta entrada tenéis una otra genial para haceros un poblado indio con materiales reciclados y papel. Manualidades baratas y sencillas que podéis llevar a cabo con vuestros peques, que además si les gusta la temática india podéis utilizar estas ideas para un cumple temático.

Que os parece la idea de las plumas de papel, chulísima verdad, además de super fácil de hacer como podéis ver en el video tutorial porque en un par de minutos pluma lista. En la entrada del reto podéis ver más creaciones que han hecho otras blogeras con la misma idea, además podéis entrar a votar las diferentes propuestas, mañana 21 de abril se abren votaciones.


Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario