Pin IT

jueves, 10 de marzo de 2016

Comuniones el sprint final

Hola, qué tal, parece que el invierno ha decidido hacer acto de presencia a última hora y que no tiene ganas de irse, porque aunque la primavera ya está asomando la patita hay que ver que fresquete y mal tiempo está haciendo estos días.

Pero aunque el invierno se resista a abandonarnos, ya huele a primavera, y huele a comuniones, bodas y otras celebraciones en las que luciremos nuestras mejores galas bajo el solete primaveral y entre alegres flores de colores y ricos olores.

Las que estáis este año con las comuniones estaréis ya con casi todo averiguado y con los nervios a flor de piel porque el gran día cada vez está más cerca. Por si tenéis flecos de última hora, tenéis bodas a la vista y peques de arras, o la comunión de vuestros peques el año que viene, echadle un ojo al ESPECIAL COMUNIONES de la revista de moda infantil Petit Style el cual está cargado de ideas maravillosas y en el que nos podréis encontrar en el apartado complementos.


Yo estoy a tope y tengo el taller lleno de encajes, puntillas, cintas, plumas y tocados.


Como no, también lo tengo lleno de flores que desde hace unas temporadas son un must en tocados y complementos. 


También tengo unas cajitas rebonicas de Selfpackaging decoradas con mimo y llenas de todo el amor que le pongo a cada uno de los pedidos listas para enviar, que gracias a Packlink, una web que me recomendaron con la cual estoy encantada por el ahorro en tiempo y dinero para que mis pequeñines lleguen a sus destinos sin problemas.


Mientras el invierno decide irse y la primavera se anima a hacer acto de presencia, aquí seguiremos trabajando refugiadas del mal tiempo.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada