Pin IT

martes, 30 de mayo de 2017

Entrevista Mas Magazine y balance

Tengo el blog con telarañas y es que no me da la "via", que una se organiza pero ya no consigo arañarle más minutos al día. La verdad que ahora mismo el problema gordo más que sacar tiempo es quitarme cosas de encima.

Por la cuenta de Instagram ya he ido dando varias exclusivas



Después de 3 durísimos años de divorcio de esos malos, malos, (las que lo estáis sufriendo o las que lo habéis sufrido sabéis de lo que os hablo), por fin la cosa ha llegado a su fin y una vez tocado fondo toca subir, porque sí, aunque la desesperación se apodera de ti en cosas así ya lo dice el refrán, "no hay mal que 100 años dure". Así que aquí estamos cerrando ciclos, poniendo el punto final a una relación de 18 años, da miedo decirlo porque es la mitad de mi vida, estrenando libro y escribiendo nuevos capítulos.

Uno de esos grandes capítulos de este nuevo libro que he empezado este 2.017 es que después de muchísimo esfuerzo y trabajo tengo mi nueva casita de alquiler, biiieeeennnn!!!!  👐 , la cual la cogí sin amueblar para ponerla a mi gusto, más trabajo y más inversión pero mayor satisfacción también, ya sabéis que a una eso de crear y de buscar chollazos le encanta. Hablando de chollazos que os parece mi pedazo de chaise longue en terciopelo verde que me he pillado por...... 160 €!!!! Impresionante verdad, encima este año el verde y la deco tropical son un must.


Con mi casita lista, casi todo lo que no valía en la basura y lo necesario empaquetado, en unas semanas me mudaré y empezaré mi nueva vida que tiene una pintaza... grandes proyectos, novedades por aquí, colaboraciones por allá... Deseando estoy de ponerme manos a la obra y enseñarlo todo, todo, todo.

Hoy os traigo una de esas cositas que cuando las recibes te hacen mogollón de ilusión, y es que me han hecho esta entrevista, para el apartado "Blogueros favoritos" de MasMagazine que es la revista de la web MasCupon, si no las conocéis os recomiendo ambas, MasMagazine por la cantidad de trucos, info y artículos interesantes que tienen y MasCupon porque, a quién no le interesa ahorrarse unos euretes... Pues en la web podréis encontrar un montón de ofertas y descuentos super interesantes.

Siento estar tan desaparecida pero ya sabéis que es por una buena causa, jajaja, y que pronto os voy a volver loquitas con la de novedades y cositas bonitas que os traeré 😉

Nos leemos pronto! 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario