Pin IT

jueves, 14 de junio de 2018

Mundial football Rusia 2018 Freebies

¡¡Hola, holita!!

La de tiempo que no me paso por aquí pero estoy a tope, pronto veréis que habrá muchos cambios y novedades 😉

Como Google bien nos anuncia nada más entrar al navegador, esta tarde ha empezado el mundial de football 2018 en Rusia y mañaaaanaaaaa...

¡¡¡JUEGA ESPAÑA!!! 



freebies photo props mundial


Por casa no es que seamos muy futboleros, Pelusa es de kárate, su padre de baloncesto, (muy de baloncesto), mis hermanos uno también de artes marciales, el otro de karting y mi padre nulo, no le gusta ningún deporte 😅 Es más, creo que la más futbolera he sido de siempre yo, en BUP los compañeros hasta me metieron en una liguilla a la hora del recreo, trabajo les costó porque el profe de gimnasia dijo que chicas no y encima era la única, hoy en día... ejem... Creo que se lo hubiera pensado dos veces antes de no dejarme entrar.
Al final los compis se salieron con la suya y allí que estaba yo de defensa, la verdad que de defensa y portera no soy muy maleja del todo, o lo era que ya ha llovido mucho desde entonces.

Aunque no somos de fútbol, una sarao es un sarao y eso si que nos gusta mogollón, así que ya tenemos todo preparado para el partido de mañana a las 20:00 hrs, banderas, pintura, photo props, bebida y picoteo para verlo de tranquis en casa o... nos vamos al bar ataviados a montar jaleo, la cosa es que es un planazo sí o sí.

Y yo he aparecido por aquí para hablaros de football sin más... Noooo, vengo a regalaros, sí, sí, para que os llevéis por la patilla estos divertidos photo props para el mundial para que mañana mientras véis el partido os hagáis unas fotos molonas y luego las compartáis por vuestras RRSS, si queréis me podéis mencionar por Instagram con el hashtag #misspeguitosconlaroja que me encantará veros

freebies photo props mundial

Habrá muchos goles mañana...

freebies photo props mundial

España ganará el mundial de Rusia 2018...

freebies photo props mundial

Ya se verá...

Mientras tanto, a animar a nuestra selección y a pasarlo bien viendo los partidos.

Para descargaros estos photo props gratuitos es tan fácil como hacer click en las imágenes, guardar en vuestro pc, imprimir y recortar. Fácil, verdad.
Los bocadillos podéis encontrarlos con texto o sin el para que escribáis esas frases vuestras típicas de los partidos. La copa podéis pasarla a una cartulina dorada y os quedará espectacular.

freebies photo props mundial
freebies photo props mundial
freebies photo props mundial
freebies photo props mundial
freebies photo props mundial
freebies photo props mundial
freebies photo props mundial

Espero que os haya gustado y si es así compartirlo 😏 y no os olvidéis de etiquetarme en Instagram con el hashtag #misspeguitosconlaroja para que vea las fotos tan divertidas que os habéis hecho con los photo props, yo os pondré las mías con Pelusa y haré algún directo por Stories.

😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario