Pin IT

sábado, 16 de junio de 2012

Ya estamos aquí!!

Después de mucho pensármelo y mucho postergarlo, parece que hoy ha llegado el gran día, hoy nace "Miss peguitos". Que como no podía ser de otra manera en un parto, aquí la madre de la criatura, está muertecita de miedo a la vez que ansiosa e ilusionada.

Peguitos es una monita muy mona a la que le gustan las cosas bonitas, así que día a día os irá enseñando todas  aquellas que se vaya encontrando y sean merecedoras de un "Oohhh!!! qué booniiitooo". También os irá mostrando todos mis trabajitos a los que tanto amor me gusta ponerles.

Para empezar os quiere enseñar algo que os hará exclamar esa frase, la portada del nº 3 de la revista Petit Style en la que tengo el gran placer de colaborar.

A que era de "Oh! qué bonito!"; si ya os lo decía. Los encargados de esta preciosa foto han sido Estudio Almería y ese espectacular vestido, seguro que alguna lo ha reconocido, es de Marita Rial en exclusiva para la revista. Las no menos impresionantes bailarinas son de Belle Chiara para Marita Rial.
Una vez hablado de la portada de este número os cuento cosillas de la revista.

Aunque el eje principal es la moda infantil, la revista está llena de muchos y diversos contenidos, siempre vinculados a los peques, nuevas tendencias, actualidad, ocio, decoración, manualidades, salud, psicología, tutoriales, en definitiva, una revista muy completa.
Pero lo que más la caracteriza y le da ese toque tan especial  es que es una revista hecha por padres y para padres. Y qué padres!! porque en ella hay grandes profesionales y reconocidos bloggers. Os pongo el enlace a los colaboradores porque no quiero dejarme ningun@ atrás y nombrarlos a tod@s sería extenderse mucho.
Si tenéis peques y sois unos padres 2.0 esta es vuestra revista.

Aprovecho para hacer público mi agradecimiento a mi super jefa Ana R. Flores por invitarme a participar de este gran proyecto que estoy segura de que va a llegar muy lejos.

Bienvenid@s a tod@s espero que compartamos muy buenos momentos y muchas cosas bonitas :)

11 comentarios:

  1. ¡ ENHORABUENÍSIMA por este nacimiento, súpermami !
    Como sé que ha sido un parto sin epidural, espero que el dolor lo hayas olvidado al ver tu proyecto ya dado a luz.

    Esta criatura seguro que viene con un pan debajo del brazo, jejeje.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. ¿ Spy tu primera comentadora ? ¡ uyyyyy, qué "ilu"
    me hace, cielo !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria eres la más mejor del mundo mundial!!!! :) Gracias, gracias, gracias, que estoy como la Martirio, Atacáaa!! ;)

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs!! Ya tienes otra seguidora! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog. ¡Bienvenida al universo blogger! y enhorabuena por la decisión. Ya verás que vicio esto de bloguear. Gracias por citarnos a los colaboradores de la fantástica revista PetitStyle. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compi ;) es que sois un lujazo de colaboradores.

      Eliminar
  5. Yo también me quedo por aquí. Nosotros distribuimos la revista de Petit Style a través de nuestra tienda de telas de importación y artículos de mercería www.ratucos.com
    Me hago seguidora tuya y deseando leer más entradas. Me ha gustado este post y la forma con la que te expresas.
    Mucha suerte y ¡ MUCHOS POST !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!! que esta noche no me acuesto, he entrado en vuestra web y me va a dar algo, tengo la cabeza a mil viendo esas preciosidades y pensando que hacer con ellas

      Eliminar
  6. Muuuuchíiiisimas gracias por la bienvenida!!! que estoy como un flan. Si empezar siempre es dificilillo, con la de grandes blogs que circulan por la red creo que es más complicado aún, pero bueno, quien dijo miedo ;) intentaré que cada entrada sea mejor que la anterior y que esto marche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ese es el espíritu de mi chica, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC !

      Eliminar