Pin IT

viernes, 13 de junio de 2014

Friday Shopping: En busca del triángulo de las Bermudas

El miércoles en esta entrada lanzaba una protesta y creaba el movimiento #LasBermudasMolan, como han sido varios los mensajes y correos a favor de este movimiento, en el friday shopping de hoy os traigo una recopilación de tiendas en las que podéis encontrar esta perdida prenda.

Parece que este año algunas de las marcas de moda más utilizadas se han puesto las pilas y han incorporado entres sus prendas las bermudas que tan desechadas han estado durante los últimos años.

D. Amancio y su grupo Inditex han sido los que más se han puesto las pilas, estas son algunas de las bermudas o short de largo normalito que podéis encontrar en su colección Zara Mujer.
Aunque a mi la verdad... no sé, ni fu, ni fa, hay algunas que me gustan pero para más vestir, para una mañana movidita o una tarde de parque con los peques se me quedan fuera de juego, bueno, la verdad que no soy yo muy de comprarme ropa en la zona de mujer de Zara precisamente por eso, es ropa de "más vestir" y no va mucho conmigo.


En la zona juvenil de Zara, en TRF, podéis encontrar estas otras. Más sufriditas pero siguen sin convencerme excesivamente.


Nos vamos a Stradivarius y estas son las únicas bermudas que nos encontramos. En Blanco ni si quieran existen, se habrán perdido en el triángulo...


En H&M siempre suelen tener alguna bermudita perdida, este año hay bastantes dónde elegir. Las Denim me han requete encantado además andaba en busca y captura de unas así. Las tienes en dos tonos, clarito y oscuro, aunque esos casi 25 € me parecen caretes, replanteándome muy seriamente hacer un diy con unos vaqueros normales y convertirlos en bermudas, si me animo os lo cuento.


Y esta es mi última "adquisición", me las compré porque aquí Dña. Low Cost ante semejante ganga no pudo resistirse, aunque me las probé rápidamente en cuanto llegué no me pare a hacer outfits con ellas para ver si me las quedaba o no, de momento están aceptadas porque quedan bastante bien, pero pendientes de ser aprobadas definitivamente.
Son de Carrefour y el precio es lo mejor, redoble de tambores.... puuuuuuuuurrr puuuuuurrr..... 8 €!!!!!! Es que con ese precio la cosa se pone interesante, y con los colores tan monos que tienen más, así que ahí ando dubitativa, este fin de haré pasarela para decidirme.


Si sabéis de algún sitio más en el que vendan bermudas, compartid, compartid, y si tenéis bermudas y os animáis a compartir con las demás vuestros outfits, sería genial, ya sabéis que podéis subirlas a Twitter o Instagram con el hastag #LasBermudasMolan. En cuanto pueda busco en mi archivo algún outfit con esta prenda y lo comparto.

Espero que os haya gustado y si esa así no os olvidéis de compartir :)

5 comentarios: