Pin IT

viernes, 20 de julio de 2012

Castigada sin ordenador :(


Acabo de llegar del médico, y me ha dicho que me olvide del ordenador por unos días, ya veis el caso que le he hecho, bueno, en nada termino y apago.

La otra noche lo pasé fatal, me dolían muchísimo los ojos, la cabeza, tenía mareos, me picaban los ojos, la luz me molestaba, visión borrosa. Como sospeché, la causa, mis prolongadas horas delante de la pantalla del ordenador, lo que se denomina "Síndrome de la pantalla de visualización" o "Síndrome del ordenador".

Pendiente de ir al oftalmólogo, el médico me ha recomendado que me de unos  días de vacaciones oculares lejos de la pantalla del ordenador. Así que, haciéndole caso al médico, y a mis ojos que ya los tengo ardiendo, me despido hasta dentro de unos días.

Hasta pronto!! :)

3 comentarios:

  1. STELLA, bonita, qué lástimita que no puedas mirar el ordenador en unos días, grrrrrrrrrrrrr. ¿ Cómo te encuentras hoy ? Espero que ya estés "jorcita" y dentro de poco puedas volver ( claro que no sé si leerás esto ahora, jejeje ).
    Bueno, lo dicho, lo más importante es que te pongas bien del todo que esto del blog puede esperar aunque te echemos de menos, guapa.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gloria muchas gracias, pues ya estoy mejor, aunque me fastidié bastante los ojos, los excesos se pagan, esto ha sido un aviso para que me ande con "ojo" jejeje con esto del ordenador.

    Espero que hayas disfrutado mucho del verano, un besote!

    ResponderEliminar