Pin IT

viernes, 24 de agosto de 2012

Unas largas vacaciones

Aloohaaaa!!!, que no, que no me he olvidado del blog, es que las vacaciones se han alargado.



Qué tal el verano???, el mío la mar de bien, descansar, lo que se dice descansar, poco, pero es que no me puedo estar quieta, aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica ;) jejeje.

No hemos parado, entre terminar de montar todo el mini Hawaii este que nos hemos montado, fiestas de todo tipo, que si barbacoas, white party, feria, almuerzos piscineros, meriendas veraniegas, cenitas a la luz de las velas. Actividades de todo tipo con lluvia de estrellas incluida, manualidades, juegos, y chapuzones, muuuchos chapuzones, quien me iba a decir a mí que unos metrillos iban a dar tanto de sí. Pero lo mejor, sin duda, disfrutarlo en familia y ver que el principito de la casa está disfrutando con las cuatro cosillas que le preparas con mucho amor.

Aunque en un principio ya se me habrían acabado las vacaciones y estas iban a ser de interior, hace poco nos han invitado a pasar unos días en la playa, quién se puede negar a semejante invitación... si hasta puede que nos demos un paseito en barco!. Así que aquí me tenéis como las locas, preparando la maleta y a la vez la vuelta al cole porque volvemos justitos, justitos.

Y yo que me había propuesto empezar con buen pie y con calma sin llevar muchas cosas a la vez, al garete mis propósitos, jajaja. Si ya lo dice mi marido, te complicas la vida tu sola, porqué los hombres lo verán todo tan sencillo... Claro, porque mientras yo estoy devanándome los sesos pensando que echar en las maletas y los outfit para toda la familia, él dice que con unos pantalones cortos, una camiseta, y de propaganda!!!, un bañador y unas mudas (o.O), ya tiene todos los outfit resueltos para ir a donde sea, hombres!!. Claro, claro, si por ellos fueran seríamos personajes de dibujos animados, siempre con la misma ropa sea la época del año que sea.
Me niego a ser una Marge Simpson, a Dios pongo por testigo, que buscaré y rebuscaré en mi fondillo de armario los mejores outfit que tenga para intentar lucir lo espléndida que se pueda :D

Mañana os enseñaré mis últimas adquisiciones rebajiles que me he comprado para estas vacaciones playiles de última hora.

Y para no venir de vacío, os dejo un par de blogs en los que os enseñan a hacer sombrillitas para las bebidas o helados, que aunque las vacaciones empiezan a terminársele a la mayoría, veranillo todavía nos queda para alguna fiestecita.

090515_0620
 

Otra forma de hacerlas, con imprimible gratis

cocktail umbrellas 1 DIY Cocktail Umbrellas
 
 

Me voy a la piscinita un poquito a tostarme vuelta y vuelta.

 
Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario