Pin IT

lunes, 9 de julio de 2012

FIMI, Petit Style, moda infantil y mucho más

Como muchas sabréis, este fin de semana ha sido la 75 edición de FIMI Si queréis ver fotillos y poneros los dientes largos con algunas de las firmas que allí se han dado cita, como Larrana, Elisa menuts, Spantapajaros, Foque, Barcarola, y muchas más, pasaros por el facebook de la fotógrafa Paola Marzo para ver algunas de las preciosas fotos que ha sacado de esta edición.

Y hablando de moda infantil, comentaros que hace unos días salió a la venta el nº 4 de la revista Petit Style Además, estrena novedad, y es que la revista ahora también tiene blog.
Este número como siempre viene repleto de buenísimas ideas y de grandes reportajes. Tendencias, actualidad, entrevista con Victorio y Lucchino, viajar con niños especial campamentos, ideas para un cumpleaños en la playa y un picnic veraniego, y más, muuuchas cositas interesantes más.


Mi propuesta para este número ha sido un juguete con el que seguro tod@s hemos jugado, bien fuera, con una réplica más menos fiel, o con cualquier cacharro que cogiésemos utilizando el mejor juguete que un niño puede utilizar, su imaginación.

Mi manualidad ha sido una cocinita muy actual, a la que Adrián le está sacando mucho partido. Eso sí, a papá y mamá los tiene cebados como pavos, estamos hartitos de comiditas ricas, ricas y con fundamento que nos prepara nuestro particular Ferran Adrià, si queréis, encantados os invitamos ;)


Ya sabéis, nuevo número de Petit Style, acercaos a vuestro punto de venta más cercano a por vuestro ejemplar.

Hasta Mañana!! :)

2 comentarios:

  1. La cocinita la has hecho tú Stella? qué guay!! Me alegra ver que Adrián también es cocinitas, el mío desde los 2 años tiene su cocinita también jeje, que no se diga que los chicos no pueden ser buenos chefs!

    ResponderEliminar
  2. Síii!!! ha sido un regalo de cumple para Adrián y tutorial para la revista. Por un lado es inducción y por el otro parrilla y plancha, además es portátil y dentro lleva guardados los utensilios y la comidita, chiquitita pero matona jejeje ;)

    Ya verás! la de tonterías que he escuchado por hacerle la cocinita y comprarle los accesorios. Me gustaría saber la opinión que tienen sobre los grandes chefs, qué paradojicamente hay mucho "macho" entre filas.

    ResponderEliminar