Pin IT

martes, 17 de julio de 2012

Laaa barbaaaacooaaa...

Ayer me pasó un suceso de esos inexplicables. Dos años "veraneando" durante los 3 meses de verano en una de las azoteas de la casa de mi suegra, y por más que me ponía al sol, nada, blanca como la pared, por otra parte cosa normal en mi porque no se me pega el sol ni queriendo.
Por fin ayer puedo disfrutar de mi terraza solárium y tras media hora mal contada bajo como una gamba a la plancha toda achicharrada (o.O) Mi marido alucinaba.

Llevo desde primavera tomándome las pastillas del programa de bronceado de mercadona, pero el año pasado también me las tomé y naranjas de la china. Mi marido empieza a sospechar de la placa solar que tenemos en la otra terraza, no sé, pero es que hasta a Adrián y papá que no les dio apenas el sol, porque en el patio se va antes la luz están morenos, llamaré a Iker Jiménez.

Y hablando de gambas a la plancha, mañana tenemos la primera fiestecita veraniega de familia. Ayer con la ayuda de mi trabajador favorito, mi peque, montamos los dos la barbacoa, así que mañana la estrenamos! ñam ñaaammmm... Chuletitas de cordero, pinchitos de pollo, brochetitas, chorizito, esta mañana hice salmorejo, que no es por tirarme el pistacho, pero tiene hasta premios ;) y más cositas ricas, ricas que mañana degustaremos en buena compañía en mi paraíso de interior.

Así que aquí me tenéis buscando fiestecitas de barbacoa para coger ideas.


Muy del 4 de julio americanin, "la barbacoa por excelencia".

Make your party the best yet with our backyard party ideas.

Otra versión más romántica de deco para una fiesta de barbacoa puede ser este precioso picnic vintage.


Y este... qué bonito y alegre es el verano!! ;)


Qué no puede faltar en una barbacoa, la comida, si estáis cansadas de las chuletas, chorizos y hamburguesas, en este blog te proponen recetas de los más sorprendentes, sobre todo la del pollo!!.
Las reinas indiscutibles de las barbacoas, las brochetas de todo tipo, de rape y gambas, brocheta de ternerade pollo. Hasta tenemos brochetas de frutas para hacer en la barbacoa, o tomárnoslas de postre, al natural o heladas como la de la foto, que además podemos aprovechar y que las preparen o nos ayuden a prepararlas los peques, así se involucran y los tenemos entretenidos.


Desde luego después de una barbacoa, de postre lo que más apetece es algo dulce y fresquito, y qué mejor que fruta o helado, y si es con una pintaza tan buena como esta se vuelve irresistible.
 watermelon pie



El más calórico para el final, que pintaa!!!!

 Post image for Simple Dessert Recipe Ideas: Berry and Vanilla Cream Trifle

Me voy a preparar las cositas para mañana que todavía me faltan algunos detallitos.

Hasta mañana!! :)

3 comentarios: