Pin IT

miércoles, 11 de julio de 2012

Pequeños detalles

De siempre me ha pirrado ver esos paquetones de regalo con su cinta ancha y su moñón o lazote bien grande arriba, un clásico en las pelis y series americanas, sobre todo en fiestas navideñas.

Por desgracia aquí, aunque siempre ha habido quien se ha esmerado más a la hora de envolver sus regalitos, no ha sido algo que haya pitado mucho hasta hace relativamente muy poco. Pero con internet, hay que ver la de cosas y técnicas que estamos aprendiendo gracias a él, esa palabrita empezó a meterse en nuestras vidas, packaging.... packaging.... nos susurraba.

Internet además de enseñarnos mogollones de ideas, poquito a poco nos ha ido suministrando los materiales; papeles divinos, cartulinas de ensueño, el mega famoso masking tape, cajitas... Y quién tiene las mejores cajitas del mundo mundial, con una relación calidad precio inmejorable, que además te dan la oportunidad de comprar 1 o 1.000 sin ningún problema y que su equipo es la mar de majo... seguro que muchas los conoceréis, os hablo de Selfpackaging, una empresa de las que tienes que guardar en favoritos, sí o sí.

Las primeras cajitas que les pedí fueron unas del modelo picnic para el cumple de Adrián, (ya os enseñaré como quedaron y la fiesta). Como me sobraron algunas, decidí utilizarlas para el regalito de fin de curso de los profes de Adrián, y las utilicé con una deco acorde al tema, así es como quedaron.

Con dibujos escolares creé un papel para imprimir y así hacerle la banda que forra la cajita. Como me gusta complicarme, corté una banda más ancha de cartulina roja a la que le corté los bordes con unas tijeras de forma ondulada. Después pegamos el papel impreso sobre la cartulina, la cartulina la pegamos a la cajita y listo, cajita decorada y personalizada.


Parte delantera


Parte trasera


Si queréis descargaros los archivos que utilicé, podéis hacerlo desde aquí

Durante el curso a las maestras de infantil les fui regalando unos broches personalizados.

Estos fueron los primeros. Broches y packaging totalmente hechos a mano.


Nuestra querida Yolanda se fue por una magnífica razón ;) y entonces Laura quedó al cargo de los pequeñines. Este lo enseñé en una entrada anterior, coincidiendo con la feria este fue el broche que le regalé. También con la cajita hecha a mano.


Y... ya nos lo han demostrado los chicos de la roja, no hay dos sin tres, pues eso es. Casi al final llegó Ricardo, aunque era chico y tal vez con ellos el tema broches pueda parecer que no va. Me lié la manta a la cabeza y como según decía Adrián, era, "el profe de la guitarra", porque les cantaba y tocaba canciones, pues le hice este broche personalizado tan musical para que lo pusiera en su funda.


No será la última vez que os hable de Selfpackaging, porque esta empresa me tiene enamoraita de sus productos. Ya os enseñaré las cajitas del cumple y las que he hecho como packaging para mis broches.

Hasta mañana!! :)

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy... ¡pero qué salada! ¡Qué salada tú y qué saladas tus cajitas, te han quedado espectaculares! Seguro que los profes están encantados... ;) ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotros, es que vuestros productos con cualquier cosita lucen de maravilla.

      Eliminar
  2. Que cajitas más resalás!!! y si, como maestra que recibió uno de esos maravillosos broches, estoy esncantada.
    Gracias por todo Stella. Eres un cielo.

    ResponderEliminar