Pin IT

lunes, 27 de agosto de 2012

I Love Primark (Rebajas III)

Ya lo decíamos con la selección, no hay dos sin tres, pues... efectivamente, otro picoteo en las rebajas, y este, lo reconozco, por puro "consumismo", pero es que a semejante chollazos no se le podían decir que no, y bueno, han caído porque para irme ahora a la playa me venían genial.

Hace unos meses abrieron la primera tienda de Primark en mi ciudad, y una, que está más puesta en los temas de crafties que en los de moda;  no tenía ni idea de lo que ahí se cocía, para colmo miré esa web tan chunga que tienen y lo que vi no me llamó la atención. Pero hace poco fui al centro comercial en el que está y ya que estaba fui a ver... (o.O) Ooooohhhhhh!!!!!! queee interesaaaanteeeee..... cosillas potables, y lo mejor... quéee preeeciooooss!!! Ya está, loquita perdida, amor a primera vista.

Y de ese primer encuentro amoroso qué saqué... pues esto


Lástima que ya quedaban pocas tallas y me tuve que conformar con dos bikinis muy parecidos. Con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar uno con print de cebra en tonos marrones y vainilla que era divino, pero no había de mi talla. Aunque bueno, no me voy a quejar, porque aparte de ser bonitos y de encima, quedar divinamente, lo mejor, su precio!. Los suje estaban ya a 4 €, creo que su precio original eran 9 €, las braguitas 2 € que el anterior marcaba 4 €, y el kaftan 4 €, para rematar el outfit el sombrero Panamá que me compré en los chinos por 1 €. Cojuntito playero, super chuli, de última moda por 11 euretes... qué más se puede pedir ;)

Me dejé muchas cositas atrás que merecían la pena, eso sí, a lo que no me pude resistir tampoco fueron a estos papeles de regalo taaaaan divinos de topitos en rosa y azul, cada uno por 1'50 €, además traen bastante metros, creo que 6. Para un precioso packaging, para alguna manualidad, o ahora para envolver libros y carpetas los veo genial.


Nos vamos con otro de mis amores, Carrefour. Estaba vez un par de cositas para el peque.

Otro bañadorcito monísimo que ya estaba por 4 €, queda genial con el polo celeste o también con uno blanco.


Y un polito muy navy, que creo va a estrenar en el paseito en barco, también, otros 4 €, jajaja, parece que se han puesto todos de acuerdo, "Todo a 4 €".


Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones rebajiles, esta tarde me voy de shoping a por alguna cosilla más que me hace falta, espero encontrarla y a tan buen precio ;), ya os las enseñaré.

Hasta Mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario