Pin IT

viernes, 19 de octubre de 2012

Más ideas para Halloween, disfraces, decoración, de todo!

Iba a enseñaros otras cositas y dejar aparcado un poquito el tema halloween, pero la web está que echa chispas, lo más buscado, decoración para halloween y disfraces y es que ya falta poquito para que llegue el día.

Ayer estuve por Primark y tienen alguna que otra cosita para halloween, a parte de que si necesitáis prendas básicas para vuestro disfraz ahí podréis encontrarlas a muy buen precio han traído looks especiales para esta fiesta, me llamó la atención unos pantalones y chaqueta de rayas en negro y blanco que eran totalmente de Beetlejuice, qué recuerdos, me encantaban estos dibus. Mira, ahora que caigo, para una pareja sería buena idea disfrazarse de Lydia y Beetlejuice, además ambos son muy sencillos de hacer.

 
Siguiendo con Primark, dónde más tenéis para escoger son en los disfraces de los peques, para bebés hay unos de demonio y esqueletos geniales por nada, para niñas me encantó una faldita de tul negra que solo costaba 5 € y que lo mismo te servía para gatita, que para vampira, o hasta de viuda negra. Si tenéis Primark en vuestra cuidad y todavía no tenéis nada acercaros que lo mismo en una tarde lo tenéis solucionado.
 
Otro disfraz para parejitas, de Novia cadáver y Víctor, aquí os proponen como hacerlo de manera casera.
 
 
 Para familias "medio" al completo, camiseta de rayos X, barato, simpático y original

disfraces halloween parejas esqueletos
 
O para familias al completo de esqueletos
 
Skeleton Soiree
 
Original y terrorífico a la par que sencillo de hacer
 
Disfraz de El Resplandor, imagenes graciosas
 
Parece ser que según se comenta por la red, el disfraz estrella de este Halloween 2012 va a ser nada más y nada menos que el famoso Ecce Homo de nuestra querida Cecilia Giménez, quién le iba a decir a esta buena mujer la repercusión mediática que iba a tener su "obra".
 
 
Aquí en España creo que al llevar poco tiempo celebrándose Halloween tiramos más a los disfraces de terror, si es así y quieres ideas para tú disfraz o para la deco visita nuestro tablero de Halloween en Pinterest, si por el contrario estás buscando un disfraz original entra en nuestro otro tablero de disfraces, espero que te gusten y saques buenas ideas.
 
Hasta Mañana!! :)

4 comentarios:

  1. Ala me ha encantado el de los novios cadáver!!! jajaja es genial!!! Y lo que dices de Primark... Guille este año quería ir de Batman, y allí le hemos comprado pantalón negro y camiseta negra, tirado de precio y queda mejor que la tipica tela de disfraz. Los complementos ya los tenemos de otros disfraces o los hacemos a mano, pero sin Primark no hubiera sido lo mismo jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Primark va a ser mi ruina jajaja. El otro día me acordé mogollón de ti, en el dichoso Primark Adrián se encaprichó de una camiseta de Batman gris con capa... en vista de que no conseguia que se la comprase le puso ojitos a mi madre y ni corta ni perezosa se la compró. Tooodos los días quiere irse a la calle con la dichosa camisetita, la que me ha caído!, pues si que va a empezar pronto (@.@)

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJA yo lo que hago (porque si fuera por el padre y por el niño iría siempre con camisetas de muñecajos y deportivas de fútbol), es que cada temporada elijo yo un par de camisetas de dibujos así "monas" con los personajes que le gustan, o sea monas monas no pueden ser, pero no de estas negras y con los dibujos desperdigados, sino alguna de benetton o de h&m que me guste, y le digo al padre que se las compre y todos felices. Eso sí el fin de semana no se ponen! jaja besos

    ResponderEliminar