Pin IT

lunes, 22 de octubre de 2012

Picmonkey especial halloween, el toque final

Cómo van esos preparativos de halloween... ya falta poquito, poquito.

En entradas anteriores os he ido enseñado ideas para la deco por si queréis montaros vuestra propia fiestecita, ideas para los disfraces. Hoy os quiero enseñar la guinda para que vuestro halloween sea perfecto, y sobre todo, para que os quede un recuerdo magnífico.

Y es que una vez elegido el disfraz y la deco lo siguiente que seguro vendrán serán fotos, muuchas fotos; para que estas estén a la altura, nada mejor que un programa del que os hablé hace tiempo en otra entradaPicmonkey . A parte de que siendo un programa en línea muy sencillo de usar con el que puedes hacer grandes cosas, (por la web podéis encontrar diferentes tutos para aprender a usarlo, en esta página de FB podéis encontrar muchos tutoriales para hacer más cosas a parte de editar las fotos). Ahora además tiene un apartado especial para halloween que está genial, con el que si sois mañosos con la informática podréis haceros invitaciones, disfrazaros sin necesidad de haberos vestido, o darle a vuestras fotos de halloween ese toque final que dejará a todos muertos.

Partiendo de una foto normal podemos darle un toque terrorífico en unos pocos clics.

 
Además de mejorar vuestras fotos con los retoques normales, podéis realzar vuestro disfraz con todas las opciones que encontraréis en el apartado especial de halloween. Tenéis overlays, textos, texturas, efectos, etc..., todos ellos agrupados en seis temas, vampiros, zombis, día de los muertos, brujas, demonios y truco o trato, para que escojáis el que mejor va con vuestro estilo.


También podéis mezclarlos claro, imaginación al poder. Con tan solo usar otro efecto cambiamos por completo la foto.


Si os gusta la idea y queréis saber más de como utilizar Picmonkey, os recomiendo este fantástico tutorial de Eva Lago del blog Capturando Momentos,  si además queréis haceros un collage con vuestras fotos favoritas de este halloween no es perdáis este otro tutorial.

Y si todavía necesitas más ideas para los disfraces o la deco, no os perdáis el pinterest de Halloween 365 Kate+J porque es realmente inspirador y terrorífico.

Hasta Mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario