Pin IT

domingo, 24 de marzo de 2013

Al mal tiempo... lavado de cara, tuneando botas de agua

Por tercer año consecutivo... Semana Santa chafada por la lluvia, y este año por lo que parece de principio a fin, ni una pequeñita tregua va a dejar.
Lo peor, toda la lluvia que llevamos, porque vaya marzo, y que todavía nos queda agua y frío, con lo mal que llevo yo el mal tiempo! :(

Con este tiempo ni ganas de estrenar el domingo de ramos, aunque se nos caigan las manos, ni nada de nada, si apenas puedes poner el pie en la calle. Así, el único outift al que se puede aspirar es seguir tirando de botas de agua y chubasquero, que si a estas alturas ya estáis hasta el moño de repetir look y queréis estrenar algo, ya que el tiempo te hace estar en casa, hoy os traigo ideas para que customizeis vuestras botas de agua y les deis un nuevo aspecto para terminar la temporada.

Una manera rápida y sencilla de lavarle la cara a nuestras botas es tan simple como ponerles un lacito detrás, que con ir cambiándolo de color según nuestro outfit, tenemos botas "nuevas" sin parar.


Dando un pasito más allá, podemos, además de añadirles los lazos, darle un toque de color utilizando pintura.

 
Hasta podemos hacerlas brillar con pintura en spray con purpurina.


Si se nos da bien dibujar, rotulador permanente en mano y nos hacemos semejante maravilla.


Que le vamos cogiendo el truco y nos da la vena picasiana, mirad todo lo que se puede hacer.



Con tiempo, ganas, maña y un poquito de lana... nos curramos estas botas que son la caña.


Aprovechando que hay una tregua hasta las seis que volverá a llover, me voy a poner el chubasquero, las botas, cogeré la cámara y me voy a ir "con mi terrorista" ;) a saltar en los charcos y a terminar chorreando, porque al final por más moderación que pide una terminamos empapados, la emoción le puede al terrorista, habrá que ponerle buena cara al mal tiempo y buscarle las vueltas.

 
Hablando de buena cara y botas, me despido con un chiste solo apto para entendidos en la materia ;) Feliz y mojada Semana Santa.
 
 
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada