Pin IT

martes, 26 de marzo de 2013

DIY capa chubasquero por 4 euros

Agua, agua y más agua :( que ganitas de que llegue el buen tiempo, el sol... el día que salga nos hemos metido en verano y de la primavera ni pisparnos.

En vista de que las botas de agua las vamos a tener que seguir usando durante más días, ayer os traje unos DIY para que les deis un lavado de cara a estas por si ya estáis más que hartas de ellas.
Y hoy os traigo la guinda del pastel para vuestro outfit lluvioso, un DIY para que hagáis una capa chubasquero remonísima y por lo que se ve muy facilita de hacer según nos enseñan en este blog.

Es una versión de esta capa tan divina de Burberry

 
Que por la diferencia de precio que debe haber entre una y otra no tiene mucho que envidiarle.
 
 
Los materiales, de lo más económico y sencillo, pegamento, cinta adhesiva decorada, una hebilla, bies, y un trozo de plástico, si es blandito mejor para que tenga una caída más bonita, si es demasiado rígido quedará muy feota la capa, incluso una cortina de baño también puede servir, y dándole una vuelta de tuerca podríais utilizar una tela repelente al agua, como la de algunos manteles.
Otra opción sería además de hacer una capa en plástico, volver a repetir el paso 1 y 2 haciendo otra capa con una tela que nos guste, coserla por el contorno a la de plástico y para rematarla mejor coserle por los bordes bies.
 
Os pongo un foto resumen del paso a paso, para ver las instrucciones solo tenéis que entrar aquí.
 

A que es sencillita pero muy resultona, podemos hacer capas como churros para nosotras, para los peques y para toda la familia.

Mañana sin falta voy a la tienda de telas en busca de algo que me guste y me pueda servir para hacérmela, que para estos días lluviosos de primavera en los que me voy a fotografiar al campo me viene genial, porque me permite libertad de movimientos y si la cosa aprieta me puedo guardar la cámara dentro. Lo único que echo en falta es una capucha, aunque sacando la plantilla de la capucha de alguna sudadera o de algún chubasquero y cosiéndola al borde del cuello creo que se puede solucionar fácilmente la cosa.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario