Pin IT

viernes, 5 de abril de 2013

Atrévete con el flúor

Qué jartura de mal tiempo, tengo unas ganitas locas de que llegue el solecito y las buenas temperaturas para poder cambiar el look, empiezo a estar muy cansada de botas y abrigachos.

Este sábado pasado la lluvia nos dio una mini tregua así que aproveché para darme un paseito y aún a riesgo de encontrarme con una desagradable sorpresa, decidí dejar las botas en casa y estrenar unos zapatitos muy monos que me compré en las rebajas y un jersey que también me compré de las rebajas, que no sé porqué todavía no me había dado por estrenarlo.

La temporada pasada ya empezaron a verse prendas y complementos en colores flúor y parece que esta tendencia sigue. Habrá a quien les parezcan horteras, a mi personalmente me gustan mucho, me parecen muy alegres y enérgicos, eso sí, hay que tener cuidadito al combinarlos o podemos terminar con las pintas de los 80 o pareciendo un "ácido".

Discretos lo que se dicen discretos no son, si te los pones prepárate a que te miren, imaginaos la situación. Una de las zonas más turísticas de Córdoba y una en plan guiri haciéndose fotos por todas las esquinas con semejantes colorinchis encima... llegó un momento que me sentí con complejo de mujer anuncio, era como si llevase un cartelón de los de, "Compro Oro".


El jersey es de Primark 14 €, los pantalones son de Bershka de las rebajas 20 €, y mis también discretísimos zapatos dorados de Michel Jackson, como yo les digo, son de un chino que tenemos aquí que solo tienen ropa y complementos, costaban 10 € pero como sabía que no le iban a hincar el diente, esperé y esperé... y al final en rebajas los saqué por 5 €.

Juro y perjuro que aunque me gusta que vayamos combinados a Adrián no lo vestí a conjunto con el telescopio, puritita casualidad, lo único que me faltaba era ir a juego con los elementos arquitectónicos en plan camaleón xD . El jersey es de Carrefour 10 € y los pantalones son de Primark 6 €, que tras pasar la varicela y estar malito con la barriguilla a causa de los medicamentos se me ha quedado que es una raspita.

Otro jersey con toque flúor que saqué de Primark fue este, por tan solo 7 €!!!, no sé porqué no tuvo aceptación, queda monísimo con vaqueros claritos y botas negras, además de ser muy calentito y cómodo.

  
Si algún día llega la primavera, a mi estos colores me parecen divinos




Si eres de las atrevidas, no te cortes!! explosión de color para el veranito


Y si tanto colorinchi estridente te agobia, siempre puedes recurrir a utilizarlo solo en los complementos.



  
Que pronto se deje ver el sol y podamos disfrutar de estos colores.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario