Pin IT

martes, 2 de abril de 2013

II Mercado Medieval, qué rápido pasa el tiempo

No sé si lo de la teoría de la "Resonancia de Schumann" será cierta, (que parece ser que no), pero mi día no es que se acorte a 16 horas, es que se me pasa en un suspiro y nunca me alcanzan las horas para hacer todo lo que quiero, una frase muy mía es: "compro horas".
Duermo poco, pero ya estoy por ni pasar a hacerle una visita a la almohada, a ver si así me cunde la cosa.

La semana santa entre el mal tiempo y el montonazo de trabajo que tengo ni me he enterado que ha pasado. Reportajes pre-comunión, recordatorios, libros de firmas, encargos de otras cosillas, y la guinda, el taller medieval, que como no meta el turbo me pilla el toro.

Me parece increíble que ya haya pasado un año y que de nuevo esté preparando escudos, espadas, coronas y demás vericuetos medievales. Mi casa ahora mismo entre los cantos gregorianos y la música celta, (hay que ambientarse jejeje) , los escudos, espadas, disfraces medievales, y hasta un caballo! parece un castillo del Medievo, me falta el foso, que un arranque me pongo en faena y me hago uno, agua no le va a faltar.

El año pasado me lo pasé como lo enanos, me encanta dar talleres de manualidades pero si encima hay que ir disfrazados... eso ya... es el súmmun.
Mi disfraz me lo compré en disfrazzes.com, buenísima relación calidad precio, el cual causó sensación.

 
Para Adrián no había disfraz de su talla, así que a última hora tuve que improvisar un disfraz de caballero templario porque cuando vio el mío decía que el también quería disfrazarse. Con lo que a mí me gusta meterme en jaleos, cómo no iba a averiguarle un atuendo para la ocasión, aquí lo tenéis con corcel incluido.
 
Si queréis saber como lo hice podéis ver el tutorial en el nº 3 de la revista Petit Style.
 
 

Espero que este mercado sea tan estupendo como el anterior y pasármelo tan bien, o mejor si se puede, por pedir que no sea.
El año pasado fue todo un éxito, salió de maravilla y durante todo el fin de tuvimos un tiempo estupendo que hizo que todos lo disfrutásemos aún más, a ver si este año también tenemos suerte y nos acompaña el sol y las buenas temperaturas.

Os dejo con un video que hice del mercado del año pasado y me voy a darme un homenaje, me voy de paseito al campo con la bici, que después de ni sé cuantos días aquí metida trabajando como una mona me lo merezco ;)



 
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario