Pin IT

lunes, 25 de noviembre de 2013

Diy arbolitos de navidad

Seguimos con cositas para navidad que cada vez la tenemos más cerca.

Este año me he propuesto hacer toda la deco para navidad, estoy aburrida de poner lo mismo de otros años, (aunque normalmente vaya cambiado colores y temática), pero este año quiero algo diferente, y sobre todo algo muy crafty y diy.

Una de las ideas que tengo es hacer una mesa de dulces, el único pero que le veo es por Adrián, con lo goloso que es no sé si va a poder resistir a comerse con moderación los dulces, los bombones Lindt son su perdición.

Hace tiempo vi estos arbolillos tan originales. El tutorial podéis encontrarlo en The36thavenue


Están hechos con cápsulas para las magdalenas y un cono de cartulina, fáciles y baratos, pero sobre todo, originales, que todas las navidades el mismo tipo de decoración, aburre. Además, los peques puede ayudar a hacerlos, que luego cuando pongáis la deco seguro que se sienten super orgullosos de que sean creaciones suyas.

Un consejillo, si en vuestra ciudad tenéis algún "Chino", de estos estilo Todo a 100 que tienen miles de cosas, pasaros por allí por si tienen materiales para hacer respotería, porque podéis tener la suerte de encontraros cápsulas de magdalenas decoradas tiradas de precio. En el que yo suelo ir tuve la suerte de encontrar cápsulas de polka dot en rojo y verde a tan solo 0'60 € 100 unidades, una ganga!!, que ahora me vendrán de perlas para esta manualidad. Normalmente cuando veo gangas así hago acopio de material que nunca sé cuando me van a servir, como ahora, ya se sabe, mujer precavida vale por dos ;)

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada