Pin IT

jueves, 12 de diciembre de 2013

DiY Vajilla Navideña

Hay muchas cosas típicas en navidad, y una de ellas son... los dulces!, bombones, turrones, polvorones, roscón de reyes... y esa larga lista de suculentas viandas que luego hacen que uno de los, también, típicos propósitos navideños para año nuevo, sea adelgazar esos kilillos de más, los cuales se han visto incrementados durante las fiestas.

Para que luzcan todas estas cositas ricas os propongo haceros estos platos navideños y alza tartas para vuestras galletas, cupcakes y demás delicatessen navideñas.


Como en el resto de DiY navideños que os he ido proponiendo, seguimos con los proyectos baratos y sencillos de realizar.

Materiales:

- Platos y vasos de plástico o de papel.
- Cinta.
- Perforadora.


Para hacerlos es tan sencillo como ir troquelando el borde, pasarle por los agujeritos la cinta y hacer la lazada. Aconsejo antes de troquelar medir el diámetro del plato y calcular a cuanta distancia debéis hacer los agujeros para que os queden las ondas lo más igualadas posible.


Si queréis, también podéis decorar el fondo del plato. Para ello tan solo tenéis que recortar papel decorado, una cartulina, o si os dais buena maña con el ordenador haceros vuestro propio diseño.

Os gusta el reno?, a que es ideal, pues podéis descargarlo en de Party Artisan.


Para convertir el plato en un alza tartas o en un stand para cupcakes, tan solo tenéis que pegar el vasito de plástico al plato y listo.


Recordaros que si queréis más inspiración para estas navidades podéis pasaros por nuestro tablero, "Navidad", en Pinterest.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario