Pin IT

lunes, 16 de diciembre de 2013

DiY Broches Navideños

A pocos días para la navidad, tras haber hecho manualidades para poner bonita la casa, hoy vengo con un DiY para "decorarnos" nosotras con estos broches navideños. Que también se pueden usar para hacer tocados, clips del pelo o para ponerlos en un gran lazote, otra opción es para decorar nuestros regalos, muchos usos para una manualidad muy sencilla.


Los materiales son fáciles de encontrar, cintas, fieltro, piquillo o picunela (según lo llaméis), madroños, y si queréis decorarlos podéis utilizar lentejuelas, botones, mostacilla, todo lo que se os ocurra o tengáis a mano.


Para hacer los arbolitos aquí tenéis las instrucciones, en el tutorial usan cinta de falla, yo ahora mismo no tenía así que improvisé y lo hice con tiras de fieltro.
Para el regalito es tan fácil como recortar un trocito cuadro de fieltro y con la cinta decorarlo, también podéis usar un trocito de cinta de falla ancha y doblarla sobre si misma para hacer el paquetito.
Para el broche de acebo solo tenéis que recortar con esta forma un trozo de fieltro verde y como fruto le podéis poner un madroño rojo.

Por último el bastón de caramelo, para ello debéis recortar en fieltro blanco la silueta del bastón que será la que os sirva de base del broche. Trenzáis piquillo rojo y blanco y después lo coséis o pegáis sobre el bastón de fieltro.


Hacerlos es muy fácil y con lo resultones que quedan os pueden servir para darle un toque navideño a cualquier cosa.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario