Pin IT

miércoles, 15 de enero de 2014

DiY customiza tu paraguas

Parece que se presentan días lluviosos en los que vamos a tener que lucir en nuestros outfits complementos de lluvia como los paraguas y las botas katiuskas.

Afortunadamente hoy en día en casi cualquier tienda podemos encontrar unas botas de agua divinísimas y por nada. Este otoño en Primark me compré unas de polka dots en rojo y blanco monísimas por solo 11 € además las había en print animal de leopardo, estampadas de flores o de estrellas, todas estas eran altas, pero también había unos botines en rosa flúor ideales.

Primark

Para Reyes en Carrefour me compré estas botas altas de patita de gallo que son una monada, estaban de rebaja a tan solo 15 €, si os gustan llegaros a algún Carrefour que con un poco de suerte todavía quedan.

Carrefour

Si tenéis unas botas y lo que estáis es aburridas de ellas simplemente un lavado de cara y botas nuevas, en esta entrada podéis encontrar inspiración y tutoriales.

Lo mismo podéis hacer con el paraguas, hasta podéis crearos un conjunto personalizado customizando ambos complementos.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina que os parece que os parece esta idea tan amorosa. Tan solo necesitáis pintura para tela y a pintar!, este está pintado por la cara interior del paraguas creando así un efecto muy original.


Otro paraguas amoroso. Un paraguas transparente, rotulador permanente, una plantilla y a manos a la obra, si te equivocas un poquito de quitaesmalte y borrón y cuenta nueva.


Aunque el día sea gris y lluvioso siempre podemos llenarlo de color con este paraguas tan colorido.


Los días grises no solo llevemos llenarlos de color, también de alegría y qué mejor que ponerles una nota de humor con un paraguas tan simpático y molón. Para esos días en  los que "It's raining cats and dogs", vamos, que está cayendo la más grande.


Si vuestro estilo es más discreto y elegante podéis optar por un diseño como este.

Con estas técnicas y un poquito de imaginación podéis customizar paraguas no solo para nosotras, también les podéis hacer a vuestros pequeñines.


En nuestro tablero de Pintrest podéis encontrar más inspiración.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada