Pin IT

viernes, 17 de enero de 2014

Al mal tiempo buena cara

Parece que tenemos lluvia para rato... a mí la verdad me sienta fatal, entro lo feote y tristón de los días tan grises y el sueñazo que me entra... malo, malo, y eso que por aquí es más habitual tener buen tiempo y un pedazo de solazo la mayor parte del año, será por eso que no estoy muy acostumbrada a este clima.

Pero como dice el refrán, "al mal tiempo buena cara", así que para estar con buena cara y bien guapas, después de los tutoriales de como customizar botas de agua y paraguas. Hoy os traigo una selección de outfits para días de lluvia.









Si no os van mucho las botas de agua altas estilo Hunter, podéis decantaros por unas Bean Boots, estas rojas de la foto en vez de las clásicas marino me parecen divinitisimas. 


Como mañana hay previsión de lluvia también, me apetece estrenar mis botas de patita de gallo, las cuales me las combinaré con un abriguito corto también de patita de gallo ideal que tengo de hace un montón de tiempo y que estaba tirado de precio en un chino, pero que es chulísimo y por el cual no pasan los años por el estampado y corte clásicos que tiene. Así que mañana luciré un outift de lluvia algo así.


Si queréis más ideas de outfits para lluvia podéis pasaros por nuestro tablón de Pinterest.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario