Pin IT

miércoles, 19 de marzo de 2014

DiY Renueva tus prendas

Andamos en esa época tontorrona del año en la que el armario comienza a llenarse hasta los topes porque en él empiezan a convivir todo tipo de prendas dispares entre sí. Entre los abrigos y los jerséis gordotes de invierno, se mezclan prendas más ligeras como trenchs, chaquetas, prendas de manga corta...

Hasta que llega un momento en el que aquello está a punto de estallar provocando una inundación de ropa en la habitación. Fecha que suele coincidir con el aumento constante de temperaturas que es cuando ya prácticamente tienes la ropa de verano y la de invierno cohabitando en el mismo espacio. Y es ahí, cuando un fin de semana te armas de valor, te remangas y comienzas con la operación "Cambio de armario".

Lo cual te lleva a un universo de dudas ropiles... tengo/tenemos demasiada ropa... esto o aquello se ha quedado pequeño... con esto he salido yo a la calle?, en que estaba pensando!... con lo que se llevan las camisas denim como que no tengo una, a ver si veo una ganga.... Pero lo peor son esas prendas que no sabes qué hacer con ellas, están nuevas, estás hartas de verlas, son sosas...

Pues aquí os traigo una solución genial del blog, Life Ann Style, para darle una segunda oportunidad a esos jerséis sosillos, tunearlos con unos dibujos molones y actuales.
Por supuesto también es válido para tunear un jersey ganga que nos encontremos en alguna tienda.


Además del jersey solo necesitáis pintura para tela y una plantilla, si esta la sacáis en papel adhesivo os resultará más fácil a la hora de aplicar la pintura puesto que la plantilla al estar adherida a la tela no se moverá. Si no encontráis papel adhesivo, podéis sacarlo en papel normal y pegarlo por los bordes con cinta adhesiva que no deje residuos en la ropa, poniendo más cuidado a la hora de pintar. En el blog, tenéis estas plantillas por si queréis haceros unos así.


Ya puestas... y porqué no tunear otra a juego para los más peques


Si los ojillos os han echado chirivitas al ver este cojunto de mami y peque tan ideal, no os podéis perder, el maravilloso mundo de ilustraciones cuquis y camisetas ideales entre otras cosillas, de Anabel Lee. La descubrí hace un tiempieto y ando loca queriendo hacerme con una de sus camisetas  a juego para mi pelusa y para mí.

Antes de tirar, ya sabéis, pensad si le podéis dar una segunda oportunidad, os atrevéis a darle una nueva imagen a vuestra ropa?

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario