Pin IT

viernes, 28 de marzo de 2014

Friday Shopping: Corte Flamenco

Otra semana que se acaba, y como os prometí, aquí está el Friday Shopping de esta semana.

Hoy estoy confusa, aparte de muy impresionada porque no sé como presentaros a Charo, alma máter de Corte Flamenco. Y es que no sé si presentarla como diseñadora de moda flamenca, zapatera, y no remendona precisamente porque junto con su marido hacen unas obras de arte impresionantes, emprendedora, porque tras leer un poquito de ella y su trayectoria ves que es una mujer increíble, amante y apasionada de todo lo que hace, lo que se nota muchísimo en el resultado de su trabajo. Así que tras mucho darle vueltas he decidido presentárosla como UNA ARTISTA como la copa de un pino.

Según ella nos cuenta en su blog, todo empezó en un día de "caló andaluz" con 35º a la sombra, en el que andaba bregando con su retoño intentando probarle un traje de corto que le estaba haciendo. Ante la negativa del pequeño y las sabias palabras de su madre decidió que aquello era mejor dejarlo pues parecía una batalla perdida. Pero... en una mente creativa nunca hay sitio para un NO como respuesta, así que tras una noche de diseños mentales por fin en la mañana vio la luz, literalmente, pues nació el traje de flamenco para niños reinventado, nació "Corte Flamenco".


Innovador, verdad?... además de requete bonitos, y no solo es innovador por el diseño, si no que por fin!, alguien piensa en los niños, y es que las mamás de niños estamos muy olvidadas en cuanto a nuevos diseños. Ya, ya sé que con los niños la cosa está más limitada, pero este es un claro ejemplo de que para ellos también se pueden hacer cositas nuevas e ideales.


Mirad qué detalles y qué trabajo realizado con tanto mimo y buen gusto.


Estoy centrándome más en el tema niños porque suelen ser los grandes olvidados, pero por supuesto también hay lugar para las niñas, además, lo mejor es que pueden ir, a juego!.


Asombradas con estas maravillas... pues... "No se vayan todavía!!" porque aún hay más y mejor, mirad, mirad...


Divinas no, lo siguiente, a que sí... y es que además de hacer esos impresionantes trajes de flamenco y flamenca, hace unos maravillosos zapatos exclusivos y divinos para distintas celebraciones como comuniones, bodas, de flamenca, hasta tiene una línea para bebés.

Para los más peques


Para comunión


Para los niñ@s de las arras


Autenticas obras de arte para lucir en momentos especiales.


Si necesitáis unos zapatos divinos para una ocasión especial, tanto como si queréis un traje de flamenco/a exclusivo, sin duda recurrir a Charo y a su trabajo es una gran opción.

Espero que os guste y feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario