Pin IT

lunes, 31 de marzo de 2014

DiY organizadores de bisutería

En vista del éxito de la entrada del lunes pasado en la que os daba ideas para organizar y encontrar más espacio en casa, y ante las peticiones que me habéis hecho sobre soluciones para guardar las joyas, aquí van unas cuantas ideas.

Empezamos con algo tan sencillo como esto, un marco, encaje y listo. También podemos forrar el fondo con tela y clavar ahí con alfileres los accesorios.


Para tener todos nuestros anillos ordenados, qué os parece esta cajita tan cuqui hecha con bigudíes


Con cartón o un tablero de DM si os gusta el bricolaje podéis haceros este busto para colgar los collares


También podemos hacernos este expositor, que a las hagáis joyas también os puede venir muy bien para presentar vuestros anillos, pulseras y collares.


Si os pasa como a mí que no sabéis dónde meter tantas gafas de sol, una idea rápida, sencilla y barata para tenerlas todas juntas y organizadas.


Algo un poquito más elaborado, una caja de madera, alcayatas, carretes de bobinas, cajitas, y todas nuestras joyas juntas y organizadas.


Para terminar, os pongo el rey de los organizadores. Si os gusta el bricolaje o vuestro marido o algún familiar le gusta y se le da bien, también siempre podéis recurrir a un carpintero de confianza. Sin duda esta idea es lo mejor que he visto, un armario exclusivamente diseñado para tener todas las joyas guardadas y en orden.


Si queréis más ideas, pasaros por nuestro TABLERO de Pinterest.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario